Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

09 de Abril de 2026, 14:34:19

Login with username, password and session length
552 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


exportar a dvd

Iniciado por @lex, 21 de Marzo de 2005, 20:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

@lex

mi problema, es cuando ya esta quemado el dvd
se ve interlasado y tiembla la imagen.
y en el monitor se ve perfectamente.

Mario

solo te pasa cuando lo reproduces en un dvd, no?

que versión del liquid tienes?

@lex

si solo me pasa cundo lo reprodusco en un dvd.
y la version es 6.0

Mario

En la 6 para desentrelazar un video solo tienes que dar encima del video al botón derecho cuando lo tengas en la linea de tiempos y cambiar el valor donde pone video entrelazado. a ver que tal.

puede ser que a la hora de hacer la exportacion no definas bien el campo de entrelazado, tienes que seguir una coherencia en todo el proceso desde la captura hasta el quemado.