PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 04:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizar imagen en LE

Iniciado por aas, 03 de Junio de 2005, 18:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

aas

Hola a todos tengo un video grabado con una camara, que no se cual es, la verdad, el caso es que el pulso del que lo grabo lo tiene como para robar cascabeles sin que le pillen, y quisiera saber como puedo estabilizar un poco la imagen en Liquid Edition la version 6.10, si hay algun plugin o alguna forma.

GraciAAS....¡ ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Cita de: "aas"Hola a todos tengo un video grabado con una camara,

¿ en serio ? joder pues yo pensaban que los videos se podían grabar con una máquina de coser ... :jiji: :jiji:

Cita de: "aas"quisiera saber como puedo estabilizar un poco la imagen

 pues se me ocurre que podrías hacer una cámara lenta muy lenta duplicando el clip y poniendolo entre 3 y 5 frames para suavizar el movimiento.
Si no puedes meter cámara lenta puedes intentar hacer un zoom y recortar los bordes a ver que tal.

No se me ocurre otra cosa.

PD: espero que no te moleste la broma, es que ultimamente está la página mu sosa.
 ;)

aas

Claro, claro, pero que sepas que la camara era frigorifica, a ver como lo voy a grabar si no. Jajajaja, la verdad es que me has cogio, güeno te lo he puesto a Güevo mejo dicho.... jajajaja.

Vale intentare lo que dices, pero pa mi eso va a ser complicado, en la epoca en la que tenia mi DV500 Plus que te venia con premier, creo recordar que habia un plugin que te hacia eso mismo, pero ya no me acuerdo bien, por eso preguntaba, de todas formas voy a ver si soy capaz de hacerlo.

GraciAAS, Cabo.

P.D.: una cosa ya que nadaas por aqui, ¿se puede aplicaar el corrector de color a una zona determinada del video y que no afecte a la imagen entera?.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

si , para after effects y adobe en general hay plugins para eso, pero dezconozco si funcionan en liquid.

Lo que quieres hacer sobre una parte del video es composición y tendrías que crear una máscara a la parte que quieres transformar y aplicar la correccion solo allí . Esto como te digo es composicion y After Effects o Combustion son las herramientas para ello, Liquid no lo puede hacer.
Vamos creo que entiendo bien, y es eso lo que quieres hacer, porque si es aislar un color determinado en el cuadro o una correccion selectiva a todo el cuadro si que se puede hacer.

Se me ocurre una cosa, podrias probarla a ver si no es muy complicado, duplicas el clip y pones uno justo encima del otro, recortas con el 2D editor los dos clip para que te quede el cuadro completo como si solo fuera una sola imagen y apllicas el corrector en la que te interese, si fuera un trozo más pequeño sería cuestion de mas copias de clip, más capas para aplicar el que necesites. No se si me he explico bien.

aas

OK Cabo, si me dices que plugin son lo intentare hacer rular en LE, sobre lo otro, pues como que me quedo a cuadros, me hice un download del Combustion 4 Demo, y los de Descreet me han preguntado que que me parece, jajaj me da miedo contestar, esque no tengo ni pajolera idea de como va, por lo menos me lo han dejado probar, cosa a agradecer que una compañia te de una demo de un soft tan gordo, aunque tengas que rellenar formularios, pues hay pocas compañias que lo hacen. Bueno el caso es que lo intentare, estudiare y te dire.

Un Saludo y muchas gracias Cabo.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

PUBLICIDAD


pues ahora no puedo mirartelo, porque no tengo el after, pero cuando lo mire te digo. Pero vamos que estos plugins mas o menos se comportan como el estabilizador electrónico de una cámara, hacen un zoom mas o menos como yo te comenté antes.

Lo de crear una máscara se puede hacer con Edius, fijate el pedazo de herramienta que tiene el bicho.

aas

Vale vale me llamaras pesao y novato, que lo soy un rato, jejej hasta rima, pero esque no se que es el Edius y lo que me has comentado de superponer los videos pues me lo voy a estudiar porque no tengo ni papa.

Gueno ya no te entretengo mas que a de mas me voy a por lo materiales que mañana empiezo a contruirme mi cabina para grabar acustica y voces.

Muchas graciAAS por todo Cabo....¡

Un Saludo ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

venga, a grabar..... jejejeje, eso me recuerda que la semana que viene tengo que rodar un videoclip  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk