PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es posible que Liquid me genere estructuras de DVD sin llegar a grabarlo?

Iniciado por Yaestastardando, 15 de Agosto de 2006, 21:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Yaestastardando

Hola a todos

Mi consulta es la siguiente, cuando le doy a exportar mi proyecto a un DVD, ¿es posible que Liquid me cree las estructuras de un DVD (audio_ts, video_ts) pero no grabarlo? Y no me vale que me haga una imagen, porque mi problema es que tengo el montaje dividido en 5 proyectos, y con 5 imágenes lo que iba a obtener es 5 DVDs distintos. Lo que yo busco es que me cree 5 carpetas audio_ts y video_ts, y así luego grabarlas a un DVD con otro programa -Nerivisión por ejemplo-, como si cada proyecto/estructura conformara un capítulo de DVD.

En fin, ¿alguien lo sabe? Un saludo!

Mario

Si es posible, depende de que versión tengas se hace de una forma u otra, cual es la que tienes tú?

Yaestastardando

Hola Mario, utilizo la versión 6.10, en castellano. Gracias y salud!

Yaestastardando

joe ke abandonao está esto no..

 ???

Pakoluke

Las vacaciones que son muy malas..... :D :D

Yo no te puedo ayudar en este caso ya que nunca he usado la version 6.1    solo la 5.51 y la 7.1

sorry
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


m2rivas

No conozco la forma de hacer lo que dices, pero creo que hay otra solución:por lo que cuentas,tienes 5 proyectos que quieres integrar en un DVD...Al crear un proyecto nuevo,también se crea una nueva secuencia.Pues bien,vete al proyecto 1 y copia la secuencia que has creado.La llevas al nuevo proyecto y la pegas directamente en la carpeta de secuencias.Así con las cinco.Ahora tienes tu secuencia master y 5 secuencias distintas que corresponden a los cinco proyectos.En la sec-master colocas tus cinco secuencias en el timeline por orden.Creas un menu de dvd con cinco botones de tus cinco secuencias y asignas cada capítulo al comienzo de cada secuencia.Si quieres que al finalizar la sec1 no salte a la sec2,entónces colocas un punto de retorno al menú.Si prefieres que siga la reproducción,no coloques esta marca.Espero que te sirva.Au revoir...y feliz vuelta de vacaciones. :confundido:
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

Yaestastardando

Gracias m2rivas, ya pensé en esa posibilidad, pero el total juntando los 5 proyectos sobrepasa los 50 minutos... y no kiero ke me explote el ordenador (es lo ke pasaría como le ponga a renderizar los susodichos 50 minutos, con más de 1000 clips y demás efectos)

De todas maneras, de nuevo el Canopus ha vuelto a salvarme la vida. Hago fusión de secuencia, independientemente de que la haga del proyecto entero o lo divida en 3 o 4 fusiones, luego con el Canopus las junto y grabo con Nerovisión, ta chupao!  ;D

En cuanto al menú del DVD y demás, ya investigaré con Adobe Encore DVD... un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk