Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


cortes y transiciones

Iniciado por alonso, 19 de Abril de 2004, 21:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

alonso

??? hola a todos a ver si me podeis echar una mano, resulta que estoy editando y casi no controlo el progama, pues bien una vez en la linea de tiempo, quiero hacer los cortes necesarios y meter transiciones, utilizo la cuchilla para hacer el corte y luego meto una transicion en medio y la transicion no funcionaba, ya me di cuenta que tengo que volver a el clip de la izquierda y recortarlo un poco y lo mismo con el de la dercha y asi si me funciona la transicion, o tambien lo que hago es hacer un corte y luego unos cuatro segundos mas adelante otro corte y ese trozito de cuatro sengundos  lo elimino y ya puedo meter la transicion para que funcione, y luego esta transicion solo dura un segundo por lo que tengo que pincharla y darle dos segundos que es lo que yo quiero, pues bien esta operacion tengo que hacerla unas 80 o 100 veces para mi proyecto, Pregunta, ¿Existe alguna otra forma mas rapida en el que al igual que en estuido 8 solo pinchas la cuchilla y que luego insertes la transición y que esta a su vez por defecto ya tenga los dos segundos? que no haya que hacer tanta parnafernalia, pues llevo unas 23 transiciones y estoy que me vuelvo al Estudio 8...... gracias si esite y me lo podeis decir

alonso

Gracias por contestar vamos a ver lo que hago es utilizar u solo clip entero unos 58 minutos, ya que no me gusta que me detecte escenas,  una vez que esta a la izquierda donde tambien suleen estar las transiciones, lo arrastro a la linea de tiempo y luego me muevo con el raton donde quiero hacer un corte pincho en la cuchilla, y ahí me genera un corte, pues entonces arrasto la transicion, y perdona antes dije que no funcionaba , si funciona pero con la misma imagen a menos que recorte mas ese clip por ambos lados , lo tengo en estilo de film o en sobreescribir lo mismo da hace el mismo efecto, y no no me sale en la linea de tiempo y en el corte la linea roja, creo que no se me olvida nada de lo que me has preguntado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk