PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desorientado

Iniciado por mayek_01, 31 de Marzo de 2007, 16:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Perdón la molestia señores del foro pero sucede que por una pequeña situación tuve que instalar el AL7 y no encuentro la actualización al 7.1 y estoy un poco desorientado con las actualización que estan publicadas en el foro. ¿Cual iría para AL7.0?
Saludos

tupamaro

Hola amigo Lqiuitero, me ha hecho gracia lo de "señores del foro" suena al mas alla jjajajajajaja disculpa, pero a esos señores no les he visto, bueno compa Liquitero como dices tienes el Liquid 7.00 instalado, lo que tienes que hacer es instalar es la actualización 7.10 versión 3494, una vez instalada esta hay una actualización que te pasa de la versión 3494 a la 3581 instala este acontinuación y despues el SP1 de la versión 3581 y ya tienes tu Liquid Full a tope. Como sabes con la versión 7.10 hay otros dos archivos que puedes descargar los movie look y una actualización de hollywood, pero como te digo esto es opcional, date prisa en ponerte al día por que esta al caer la actualización 7.2, Avid se hace de rogar pero si ha caido la Suit de Premiere vamos detras, son previsores los tios de Avid es lo que tiene tener un buen soft, el mejor.
Bueno que me enrrollo, si tienes cualquier problema dinoslo amigo, recuerda que puede que Liquid se quede tontorrón al estar instalando las actualizaciones, parece que se ha colgado, pero no es asi dejale que el solo sale adelante, te advierto que parece que se a colgado tu dejale comete un bocata miras una peli y verás como cuando vuelvas esta listo, a lo mejor no tanto tiempo pero vamos que pasa no asustarse y apagar la instalación.

mayek_01

Ah! Amigo Tupamaro, aqui por estos lares se conoce un sujeto que vivió hace un par de siglos y se llamaba "tupac amaru", asi que en una de esas...Ja,ja,ja.
Asi como tu no has visto el mas allá, yo no veo la actualización 3494, que no se don diantres dejé el cd.
Pondrías el link, por favor.?
Gracias, chamigo.

tupamaro

Aqui te dejo un enlace a la pag oficial de Avid de donde se descarga la actualización de Liquid a la versión 7.10 versión 3494

mayek_01

Gracias por link, amigo Tupamaro.
Tengo otro inconveniente, cuando intento actualizarlo al Liquid 7.1 SP1 build 3581, me aparece el siguiente mensaje:
"liquid v7.10 upgrade is not installed in the selected directory, or the installer does not include the HFXsetup-directory"
¿Que he hecho mal?

PUBLICIDAD


tupamaro

Es posible que lo que lo que pase es que no hallas seguido los pasos correctos para la isntalación de las actualizaciones, siguelos y al finalizar si te vuelve a salir el error aun asi mira la versión de tu Liquid. Ya nos contarás seguro que tu versión aun con ese error es la correcta, un saludo Liquitero.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk