PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:32:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desaparecen clips

Iniciado por jja, 08 de Agosto de 2007, 11:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

jja

Hola amigos, me esta ocurriendo una cosa curiosa, tengo un proyecto casi acabado y hace unos días que me ocurre que cuando lo abro para retocar ó visionar, algunos de los clips que he utilizado me aparecen en rojo y con la consiguiente señal de admiración, diciendome que no encuentra los archivos de medio. No hemos borrado nada, un día desaparece uno lo recapturamos utilizando la herramienta "digitalización por lotes" y se arregla pero al siguiente día desaparece otro. Parece cosa de brujas. Que puede estar pasando?? Gracias por su ayuda.

tupamaro

Pasar, pasar poco, buenas tarde, diría que por arte de mágia pierdes los enlaces de lo que tienes en la linea, con los archivos origen, prueba a Pinchar en la pestaña proyecto, vete a verificación de datos multimedia importados, todo en estante, a ver si asi indicandole donde esta el origen se coloca de nuevo todo en su sitio. Un saludo y ya nos contarás si funcionó o el problemilla persiste.

Pakoluke

Si tienes un disco duro externo por USB, es posible que las veces que no lo enciendas, las letras de unidad cambien... lo cual hace que el programa no localice algunos de los ficheros..... ya que buscara en D: cuando ahora los ficheros se encuentran en E: ......un poner.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jja

Gracias amigos por las contestaciones, no es que se pierdan solo de la línea de tiempo, si no que si vas al clip en el estante, la vista picon aparece pero con el signo de ! y le das a propiedades del clip y no hay nada, lo llevas a la ventana de previo y no hay nada. tampoco usamos discos externos. Es como si se hubieran borrado, per os aseguro que no los hemos borrado. Un día hemos cerrado con todo el proyecto bien después de haberlo visionado y aldía siguiente abrirlo y haber desaparecido agún plano. Si os ocurre alguna otra razón. Gracias.

tupamaro

Miraste lo de verificar datos multimedia importados, le diste la ruta donde esta la captura y nada. Otra cosa es que la captura no se encuentre en el ordenador, estosería que se ha borrado, pero como nos dices que no, pues no se me ocurre na. Puedes ver la captura donde esta, tienes acceso a la carpeta donde la mandaste.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk