Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuanto es el tiempo maximo de captura

Iniciado por worf, 09 de Agosto de 2004, 20:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

worf

Alguien tiene experiencia en cuanto es el tiempo maximo de captura.::)

Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

barraspal

Hola Worf.

Yo he capturado aprox. 75 min de video durante unas conferencias (todo casi primer plano de ponente), y no he notado desfase.
Sí tuve problemas al principio cuando al hacer mis primeras capturas, y sacar el audio por unos bafles de sobremesa que estaban conectados a la tarjeta de audio, me llevaba las manos a la cabeza viendo como el ponente decía "a" y en sonido era una "o".
La sorpresa fue que al generar el DVD, tanto el audio como el video ¡¡¡ ESTABAN PERFECTOS!!!, por lo que deduje que había algo entre la tarjeta de sonido y LE.
Obviamente, no volví a conectar los bafles, y desde entonces todo va bien.

Saludos
El que persevera, consigue.

Mario

Lo  del fallo de la tarjeta de sonido es porque seguramente tienes una pci, si la quitas y dejas la integrada en la placa base, se te quita ese conflicto.

En cuanto a captura maxima no creo que tengas problema es mas bien de reproduccion maxima es decir puedes hacer capturas de dos horas segun equipo, pero el problema puede venir cuando estas dos horas reproduciendo para sacar por analogico eso puede ser ya mas jodido.

Pucara

en mi caso tengo conectado unos bafles a la salida del sonido de mi mother y un TV a la salida de la pachera del LE, bien cuando reproduzco un video, en la TV sale perfectamente sincronizado la imagen y el audio y al mismo tiempo escucho en los bafles un retardo del sonido con respecto a la imagen, por supuesto que luego de editarlo lo grabo y su reproducción sale todo OK.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk