PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:43:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortes en la captura

Iniciado por ANMANSA, 23 de Noviembre de 2006, 22:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

Hola, estoy empezando con el liquid y la verdad que soy muy novata, resulta que  realizo la captura, y cuando paso el clip al visor  me sale trozos que se vé la imagen y trozos en negro, no sé si es que tengo mal configurado algo o no realizo bien la captura, también importé unas cintas que tenía en el disco duro capturadas con el pinnacle estudio,y me pasa lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería :-\

Pakoluke

De momento seria conveniente que pusieras el equipo que tienes y como lo tienes configurado....

Procesador, memoria, discos duro, tarjeta grafia... etc.....

Actualiza los controladores de tu tarjeta grafica y mira si tienes los ultimos directX creo que va por la 9c....

Las intermitencias negras en reproduccion suelen deberse a falta de recursos..... mira que el disco duro de captura este bien desfragmentado y que al menos tengas 1 gb de memoria....

Bueno... ya tienes trabajo.... cuando postees todo esto revisaremos a ver que puede ser el problema....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ANMANSA

Aquí estoy de nuevo, he desfragmentado el disco duro, he actualizado la tarjeta gráfica desinstalé el liquid 7 y una vez realizado los cambios lo he vuelto a instalar. Pero cuando hago la captura, me vuelve a salir lo mismo. sólo que esta vez los cortecitos se ven en verde es como un pestañeo.  imagen... verde... imagen ....verde durando unos 2 o* 3 segundos. Mi ordenador es un hp W5160.es