PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:43:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortes en la captura

Iniciado por ANMANSA, 23 de Noviembre de 2006, 22:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

Hola, estoy empezando con el liquid y la verdad que soy muy novata, resulta que  realizo la captura, y cuando paso el clip al visor  me sale trozos que se vé la imagen y trozos en negro, no sé si es que tengo mal configurado algo o no realizo bien la captura, también importé unas cintas que tenía en el disco duro capturadas con el pinnacle estudio,y me pasa lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería :-\

Pakoluke

De momento seria conveniente que pusieras el equipo que tienes y como lo tienes configurado....

Procesador, memoria, discos duro, tarjeta grafia... etc.....

Actualiza los controladores de tu tarjeta grafica y mira si tienes los ultimos directX creo que va por la 9c....

Las intermitencias negras en reproduccion suelen deberse a falta de recursos..... mira que el disco duro de captura este bien desfragmentado y que al menos tengas 1 gb de memoria....

Bueno... ya tienes trabajo.... cuando postees todo esto revisaremos a ver que puede ser el problema....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ANMANSA

Aquí estoy de nuevo, he desfragmentado el disco duro, he actualizado la tarjeta gráfica desinstalé el liquid 7 y una vez realizado los cambios lo he vuelto a instalar. Pero cuando hago la captura, me vuelve a salir lo mismo. sólo que esta vez los cortecitos se ven en verde es como un pestañeo.  imagen... verde... imagen ....verde durando unos 2 o* 3 segundos. Mi ordenador es un hp W5160.es

 Tecnología de procesador : con Tecnología HT
* Velocidad del procesador : 3,20 GHz
* Bus del sistema : 800 MHz
* Memoria caché : 2 MB de caché de nivel 2
* Chipset : Express Chipset Intel® 915P
* Memoria estándar : 2 GB
* Tipo de memoria : SDRAM DDR2


Unidades internas
* Unidad de disco duro interna : 300 GB
* Controlador de disco duro : Unidad de disco duro ATA serie
* Velocidad de la unidad de disco duro : (7.200 rpm)
 

Características del sistema
* Interface de captura de vídeo : Interface IEEE 1394 FireWire®
* Adaptador de vídeo : NVIDIA® GeForce 6200 Turbocache
* Memoria del adaptador de vídeo : 256 MB de memoria de vídeo
* Sintonizador de TV : Tarjeta de sintonizador de TV y radio FM
* Audio interno : Intel® High Definition Audio 7.1
* Compartimentos para unidades externas : 2 compartimentos externos para unidades ópticas, 1 compartimento interno para unidades de disco duro, 1 compartimento externo para unidades de disco duro
* Adaptador de vídeo, bus : 1 PCI-Express de 16x
* Ranuras de expansión : 3 PCI (1 libre)
*Puertos E/S externos : 6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire-IEEE-1394 (1 frontal); 1 puerto paralelo

A lo mejor me he pasado dandote información , pero ya te digo que soy novata. Ah una cosita con el studio 9 plus que es el que acabo de desinstalar no me pasaba esto, por si te sirve esa información de algo. 

   Un saludito y espero haber hecho bien la tarea .     

                                                                                    Muchas gracias

Pakoluke

Cuanta mas informacion mejor....

Tienes equipo de sobra para editar en liquid..... lo de la pantalla en verde suena a problema con la tarjeta grafica..... pero no se....Pinnacle y ahora Avid siempre apostaron por ATI en vez de Nvidia pero yo tengo una Nvidia currando con liquid 5.51 y no me da problemas....

Solo tienes un disco duro para sistema y capturas?

Es conveniente tener un disco para sistema de 80 gb o algo asi y uno gordo para capturas de video.... puede que al tener que asistir al sistema el disco duro se acogote un poco y le falte fuerza para lanzar el video....

Si no los tienes ya instala los ultimos parches de Avid-Liquid de la pagina de Avid y nos cuentas.....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ANMANSA

..... los parches ponen sp 1 y yo tengo sp2  ¿ no importa?, y sí .tengo dos discos duros uno de ellos es extraible, tiene un compartimento el ordenador y es en el que meto las cintas...... no sé que hacer y me hace falta empezar a trabajar con él.......
   
 

PUBLICIDAD


ANMANSA

....LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... :confundido: ;) me lo cuentas. :



       muchas gracias por tu ayuda  ;)

Pakoluke

Pa eso estamos...me alegra que estes ya en marcha.....

Ante cualquier duda ya sabes.... abre hilo con tu pregunta y alguno habra que te responda....

:D :D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Referente a los parches de Liquid 7 ....sp1 se refiere al parche de liquid no a la version de windows que tengas.....arreglan varias cosillas que tenia el primer liquid 7......

Yo los instalaria....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk