Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:02:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


configuracion a dos monitores-URGENTE-

Iniciado por digiti, 20 de Junio de 2006, 13:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

perdonar mi impaciencia, acabo de adquirir dos monitores 19" TFT , y me funcionan bien con Windows , o sea el raton pasa de un lado a otro y puedo mover ventanas de un lado a otro , pero el Liquid no me reconoce la segunda pantalla, le doy a las opciones en el icono "simbolo de ojo" y salen varias opciones pero ninguna traslada ningun elemento a la pantalla de la derecha,
Supongo que algo mal estoy haciendo.
gracias

Grosty

Ok lo más probable sea, que te falte extender el segundo monitor en la tarjeta gráfica. Realiza lo siguiente:

Dale click al botón derecho sobre el escritorio y anda a "Propiedades", luego a "Configuración". Ahí te deberían de aparecer dos íconos de monitores con los números del 1 al 2. Verifica que las dos opciones del primer monitor estén selectadas, luego pincha el segundo monitor y selecciona solo la última opción, "Extender el escritorio de windows a este monitor", la otra debe estar sin marcar. Por último cerciorarse que ambos monitores estén seteados a la misma resolución, de preferencia desde 1024 x 768 hacia arriba.

Suerte y comentanos como te fué.
Saludos

Pablo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk