PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:57:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PIERDO MI CAPTURA SOLO QUEDA VISTA PICON

Iniciado por tvjavier, 16 de Junio de 2007, 02:12:19

Tema anterior - Siguiente tema

tvjavier

AVID 7.2
PORQUE ME SUSTITUYE UN CLIP A PESAR DE NOMBRARLO DIFERENTE?. EN EL BIN ME APARECE LA PREVISUALIZACIÓN DE LO QUE PENSABA ESTA Y CUANDO LO VISUALISO ESTA UNA COPIA DE OTRA CAPTURA .
ME QUEDA SOLO ALMACENADO LA VISTA PICON PERO AL VERLO NO ES.
ESTA NO ES LA PRIMERA VES QUE ME OCURRE.
TENGO QUE VOLVER A CAPTURARLO SIEMPRE QUE ME OCURRE ESTO.
AGRADESCO LA AYUDA.

Pakoluke

1- Procura evitar escribir en mayusculas ya que en la nettiquette indica que estas gritando.....aparte de que es mas dificil leerlo....

2- Explica un poco mejor los sintomas, como capturas, como importas etc.... faltan datos...o estan mal explicados...

3- Por lo poco que he podido entender, no has creado un carrete para cada captura por lo que si en algun video existe un codigo de tiempos que ya esta capturado o sea que esta duplicado....Liquid entenderá que ya esta capturado y pondra el video que tiene en archivo.....

Solucion...crea una carpeta diferente para cada captura y dale un nombre totalmente diferente a la captura anterior.....

Cuentanos como te ha ido....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tvjavier

Agradecido desculpen los pasado gritos.. jeje..
 
Imeginé que algo de este me estaba sucediendo...
 
Cuando capturé, lo realice a través del modo (LIVE),
mantube un mismo carrete y cambiaba el nombre de los archivos.
Sinceramente observo que al capturar de modo LIVE toma un TC automatico de la hora de mi pc, por eso no pensaba que seria necesario cambiar carretes.
Agradecidos por las observaciones las tomaré en cuenta en mis futuras capturas.
Trabajo con Edición NL desde hace mucho pero este sistema AVID me parecio interesante.
Tengo un año con el y hasta ahora es super estable y robusto. En comparación con los diferentes que habia utilizado antes.
 
Éxitos para todos.
Javier F.

aasta

a mi tambien me ha pasado  cuando capturo (LIVE) mas de una vez me "come" los archivos capturados anteriomente y si son tomas largas es una perdida de tiempo, aunque no me parece normal, a partir de ahora capturare cada toma como un carrete diferente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk