PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como grabar 2 horas 40 minutos con buena calidad

Iniciado por j82aime, 20 de Enero de 2007, 01:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

j82aime

hola amigo buen dia tenga todos ustedes

apena empece a trabajar con liquid avid 7. y todavia no me he acostubrado con algunas de sus herramiendas.

y para empezar  es que quiero grabar  2 horas 40 minutos a un dvd con una calidad buena pero no lo logro las que he intentado cuando lo reprodusco las imagenes,  en movimiento me sale con cuadritos o pixeles  o mas bien dicho de muy baja calidad y en cuando con liquid 6.1 no me pasaba eso, lo lograba quemar con buena calidad utilizando el dvd imagen 1.
 donde se controla la calidad del audio pasandola a sonido mp3 donde libera algo de espacio para mas calidad de imagenes  algien me podras explicar como podre mejorar la calidad de imagenes o utilizar calidad de sonido en mp3 o algo asi con tal de poder mete 150 minutos en un dvd si que me pixele las peliculas

Zeros

Utiliza un DVD de doble capa y sacarás mejores resultados. Como referencia te digo que películas comerciales de 3horas  suelen ir en dos discos DVD9, que tiene un poco más de capacidad que los discos de Doble Capa grabables. 
"May the FOURCC be with you..."

j82aime

bueno amigo creo que no me pude explicarme bien anteriormente
pero lo que quiero decir es que con un dvd de 4.7 gb grababa yo esos tiempo de 2:40min y si era calidad bastante aceptables. con el liquid 6.1  seleccionando el dvd imagen 1 donde ya me ajustaba el audio con la calidad de mp3 ya que ese formato ya no ocupa mucho especio que utilizando el DOLBY  5.1 y tenia mas espacio para imagenes y al reproducir me salia todo bien  en cambio como lo ago AVID no se como hacerlo para que no se me vea tantos pixeles en la peliculas.

Pakoluke

El problema de los pixels es que comprimes mucho el vídeo para que quepa todo en un dvd de 4.7, el hecho de que no vieras esos pixeles en la codificación mpeg de Liquid 6.1 lo ignoro, pero para meter 2 horas y 40 minutos en un DVD la compresión debe ser brutal....

Haz lo que yo.... cuando debo grabar un vídeo de mas de hora y media lo divido en 2 dvd a la máxima calidad.... asi mantienes la claidad y el cliente se siente mas satisfecho ya que obtiene "mas producto" por el mismo importe..... ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Starvideo

Alguien me ayude por aqui espero estar en el enlace correcto, yo tengo un video de 2 horas , termino de renderizar en 12 horas ,bien ahora el problema es que :(.. no entra en un dvd de 4.7 (comun) mi interrogante aqui va.
Que bitrate deberia de usar (a ver si me dan parametros) para 2 horas de video ? use la calculadora de bitrate, pero no me sirve siempre o que da mucho espacio en disco (3.1gb) o el archivo es muy grande para el dvd,hay algun programa que "corte" el mpeg-2 ? simplemente que lo divida en 2 archivos y guarde todos sus mismos parametros para que no demore codificando. Gracias por sus respuestas
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

PUBLICIDAD


Joseba1

Creo que estás usando por otro post tuyo que he leido el Arquitech, del cual no tengo mucha idea. Pero en Encore, en un disco de 4.7 puedes meter eso, 2 horas, con la transcodificación normal esto es MPEG2.
 
Con la designación en "Automático", Adobe Encore DVD determina los ajustes óptimos para la transcodificación.  Encore basa estos ajustes en el número, duración y tamaño de los recursos, y en el espacio de disco disponible.  Y lo mejor de todo, no transcodifica los ficheros AC3 ni dolby dig. 5.1 para no perder calidad de sonido.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Nats

No conozco ningun programas que metas más de 2 horas con buena calidad... te recomiendo lo mismo que hace pakoluke... create 2 DVDs a maxima calidad... es lo mejor... sino si podras meterlo pero con una calidad bajisima.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk