PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:23:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como exportar proyecto completo?

Iniciado por , 19 de Enero de 2005, 16:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo el siguente problema: Dispongo de 2 pcs con liquid 5.5 instalado en cada uno, y necesito llevarme un proyecto completo (tomas de camara, musica, etc) de un pc al otro. Los pcs están separados por bastantes kms, asi que no puedo conectarlos en red. He intentado exportarlo de varias formas pero solo consigo pasar el video ya editado. Hay alguna forma de hacer esto, no? Muchas gracias

Everth

Guarda el archivo de tu proyecto y lleva por separado los archivos de video y audio (puedes grabarlos en un DVD regrabable) y luego los descargas en el otro equipo en carpetas que se llamen exactamente igual que las que tenías, me refiero a que la ruta en ambas computadoras sea la misma. De esta forma, podrás seguir editando en otro equipo.

Espero te sirva.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Yus-t

Otra cosa que no he probado, es utilizar un disco externo (Maxtor 250 Gb) yo lo tengo y va igual de rapido que el disco duro.
Trabajas en él y luego te llevas el disco externo al otro PC.
El precio esta ahora en unos 230 € aprox.

Espero te pueda aportar algo

Un saludo
Enrique

theduke

Buenas, utilizo este hilo que es mas o menos parecido.

Sabeis como puedo hacer una copia en Dvd de una secuencia y todos sus archivos (efectos, video y audio originales etc.), para en un momento dado poder recuperarla de nuevo y volver a trabajar sobre ella? Tengo un problema de espacio en el disco duro y hay secuencias y archivos que aunque ahora no utilizo se que en un futuro los necesitaré.

He pensado en hacerlo creando un proyecto con la secuencia y guardandolo, pero tenfria que grabarme todos los archivos originales de video y de audio a mano?

Gracias de antemano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk