PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como configurar liquid en monitor de 19 "

Iniciado por nemo1357, 08 de Noviembre de 2005, 00:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1357

He adquirido un monitor de 19" TFT y al abrir el liquid  resulta que los monitores  han ocupado la parte de arriba de la pantalla, y no veo como el de 17"  las herramientas a los lados de  cada monitor del programa.
La resolución de la pantalla la tengo a 1280x1024 que es la recomendada por el fabricante
Saludos

DavidMC

Me parece que terminaras con una ristra de cupones en el pecho.
Con un monitor de 19" a esa resolucion es para quedarse ciego....
Que San Megabite nos proteja..

nemo1357

Pues dime cuál es la mejor. Es que he leido en las instrucciones del monitor que es conveniente poner la resolución que dicen para verlo mejor.
Pero si, tienes razón lo veo mejor en el de 17

DavidMC

Los monitores de pantalla plana son muy bonitos pero a mi no me hacen mucha gracia. Tienen un numero de puntos de ancho y otros de alto.
Por eso recomiendan poner la configuracion de la tarjeta grafica  igual a la del monitor. Pero en un monitor de 19" lo normal seria 1024 x 768.
Tu monitor tiene 1280x1024 puntitos luminosos por eso te recomiendan poner esa resolucion de salida grafica.
No se si me esplico bien.... Te recomiendo ponerlo a 1024x768.
Si no lo ves bien , cambialo por otro que tenga 1024x768 de resolucion.

Yo trabajo con dos monitores de 19" y una TV de 20" para previo.
Y los monitores estan a 1024x768
Que San Megabite nos proteja..

nemo1357

Gracias por la respuesta. Ayer estuve cambiando la resolución y a 1024x768 veo los iconos y en general todo demasido grande y otros parámetros hacen que la pantalla aparezca alargada por arriba o a lo ancho, depende de la resolución.
De todas formas tenía entendido que en los monitores grandes,  de 19 para arriba se podía aprovechar una mayor resolución de pantalla porque las cosas no  se empequeñecian demasido. Es decir si en un monitor de 15 pudiera poner una resolución alta lo vería todo demasido pequeño;sin embargo en uno de 19 a esa misma resolución lo vería más grande.
En fin probaré y quizás vuelve al 17 donde a 1024x768 se ve bien

PUBLICIDAD


ceo

#5
Cita de: "DavidMC"Los monitores de pantalla plana son muy bonitos pero a mi no me hacen mucha gracia. Tienen un numero de puntos de ancho y otros de alto.
Por eso recomiendan poner la configuracion de la tarjeta grafica  igual a la del monitor. Pero en un monitor de 19" lo normal seria 1024 x 768.
Tu monitor tiene 1280x1024 puntitos luminosos por eso te recomiendan poner esa resolucion de salida grafica.
No se si me esplico bien.... Te recomiendo ponerlo a 1024x768.
Si no lo ves bien , cambialo por otro que tenga 1024x768 de resolucion.

Yo trabajo con dos monitores de 19" y una TV de 20" para previo.
Y los monitores estan a 1024x768


Hola,estoy en la misma situación que nemo,,me acabo de comprar un monitor de 19 y tambien me aconseja el fabricante ponerlo a 1280x1024 y la verdad esque te hace la vista polvo,sobre todo cuando tienes que leer mucho en internet.
¿Dices que hay monitores de 19 con resolución 1024x768?

por favor haber si me lo puede aclarar alguien ya que aún quizás esté a tiempo de descambiar este, he estado mirando y todos los monitores de 19 y 17 pulgadas tienen de resolución máxima 1280x1024

jaimeweb

Hola!!!, ya me he metido y me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que está esto puesto, de todas maneras te respondo, no hay forma más que buscando la opción de pantalla que más se ajuste a lo que quieres. ¿como?, dentro del liquid pinchando en la " Q ", y allí seleccionas
salu2
Jaime

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk