PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 05:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambio el tiempo de transición por defecto

Iniciado por ALK, 14 de Enero de 2008, 12:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

ALK

hola, tengo una duda y me gustaria saber si hay forma de cambiar el tiempo de transicion por defecto.
utilizo el canal 5 para el video y ahi si que puedo cambiar el tiempo del fundido encadenado pordefecto però el problema lo tengo cuando en el canal nº6 coloco algun rotulo y le pongo un fundido siempre es de 1 segundo,hay alguna forma de cambiar-lo? Gracias por adelantado

askan

Me encantaría me explicaras que es eso del canal 5 y del canal 6.
 
Para la duración, por 3 vías. 1) Si es un fundido y utilizas el botón de la barra de herramientas, con el botón derecho del ratón escoges duración y alineación. 2) Si lo bajas de la biblioteca, más de lo mismo, una vez en la línia de tiempo, lo seleccionas y con el botón derecho del ratón le das duración que quieras. 3) Una vez el efecto en la línia de tiempo, lo seleccionas y con el puntero del ratón en un extremo sin soltar el botón izquierdo lo estiras hasta donde quieras.
Pero cuidado con la longitud, que igual no ves el efecto de la transición. Busca por el foro o en la ayuda de LE, sobre la "longitud de asas"  para colocarla correctamente.
 
Suerte.

tupamaro

Pues en las mismas estoy, no se que es canal 5 o 6 a no se que te refieras a las pistas, que es eso?

ALK

Gracias por contestar, en los canales me refiero en la lineade tiempo alnobre, enmi caso me los numera,Nombr5, Nombr6, arrastro de la biblioteca el fundido encadenado y por defecto siempre dura 1 segundo, como utilizo mucho esta transicion necesito que por defecto dure medio segundo o unos 10 frames, en el premiere que es el que utilizo hay una opcion de duracion de transicion que al arrastrar siempre tiene la misma duracion, por lo tanto, la opcion de duracion con el boton derecho es la que estoyutilizando, però para agilizar ese tiempo que tardo en cada transicion me gustaria saber si arrastrando desde la biblioteca ya por defecto venga con 10 frames, que se que puedo en el mismo Nombr5 puedo agregar disolucion gradual con opciones, però no es mi caso porque yo utilizo el nombr6 para poner rotulos con lo cual no el el mismo canal, capa, o lo que sea. venga gracias.

Pakoluke

Amo a vé....

No comprendo mucho cual es el problema...

Sitúa el cursor en la linea donde quieras aplicar el efecto de encadenado, le das al icono de encadenado en la barra de herramientas y se te abre una ventana en la que se te pedira duracion (aqui pones 10 frames), alineacion y poco mas.... das a aceptar.... y cada vez que apliques el encadenado con la tecla rapida (en mi caso es "º" la que esta justo debajo de la tecla ESC) aplicara un encadenado con las preferecnias que hayas puesto.... y lo hara cada vez que pulses esa tecla....

Solo tienes que tener activado el "track" o "pista" donde quieras aplicarlo y por supuesto tener el cursor sobre el corte donde quieras aplicar el encadenado........ no lo llames canal que eso es otra cosa..... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk