PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como cambiar en la linea de tiempo de zoom a segundos

Iniciado por video_original, 21 de Diciembre de 2006, 16:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

video_original

Necesito ayuda para ver si alguien sabe como cambiar en la linea de tiempo la forma de cambiar de zoom a segundos o minutos como en las versiones anteriores ???.
Gracias.
Proyección Visual
Edición, Producción, Pos producción en video.
Hermosillo, Sonora, Mexico
(662) 135 2656

javienigma

A mi tb me interesa esto bastante. Si alguien descubre algo...
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Pucara

Espero que lo que te responda sea lo que preguntás:
en la línea de tiempo, abajo, en su costado izquierdo hay un triangulito sobre una línea de puntos, moviendolo hacia la izquierda o a la derecha agrandás o achicas los segundos/minutos que se ven en la línea de tiempo.

javienigma

Hola Pucara.
Gracias por la respuesta pero yo me refiero a cambiar el modo de contador llamado "zoom" por un modo de tiempo basado en frames, segundos, etc... Es decir, lo que me indicas es ampliar o reducir la línea de tiempo pero basado en un sistema llamado "zoom" a mi me gustaría saber cuando agrando o reduzco en cuanto estoy si en 1 sg, 2 sg, 24 frames, etc..
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk