PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura analogica con liquid 6 pro

Iniciado por mayek_01, 27 de Septiembre de 2006, 16:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola a todos
El asunto que tengo una ATI 8500 (LE PRO 5.5) y le he puesto el liquid 6 con todos los parches y no logro capturar analoico (si, por digital). Cuando le doy captura y la finalizo me aparece en el estante el clip con un signo de admiracion en lugar de mostrarme el primer fotograma de la captura.
Mi PC
PIV 3.0 - 1.5 RAM- Mother Aopen A4XSPE-UN- 2 discos 80 y 200 GB con SP1
Parece elemental, pero no encuentro la manera de configurar para que me tome el analogico
Repito, tiene el driver 7.93, 7.96 mas el parche para la captura analogica
Saludos

Grosty

Aunque pueda parecer obvio ¿cambiaste a modo captura análoga en los seteos? Ve a la pantala de captura y en la opción editar unidad reproductora le das un click fuera del nombre de I LInk DV, luego busca la que dice analógico.
La opción viable a realizar, si no logras hacerlo funcionar de la manera tradicional, es que captures manualmente desde la opción LIVE del Liquid, siempre y cuando tu mini DV admita entradas análogas (AV), asi a través de ella haces un puente entre el VHS u otro medio análogico que estes utilizando.

mayek_01

si obviamente he cambiado a live en los seteos y mi camara acepta entradas analogicas y me las devuelve digital, es una instancia que la he pensado, pero si todo el mundo utiliza el black box para capturar analogico porque no lo puedo hacer yo?
gracias de todas maneras

Grosty

Buen Mayek no me queda claro si le pusiste Liquid 6 o 6.1
Lo otro, haz bajado el clip a línea de tiempo? ¿aún así no has podido verlo? A mi me pasado, que a veces cuando capturo un clip análogo me aparece ese mismo signo, pero luego al bajarlo a la línea de tiempo puedo verlo y editarlo sin problemas.

mayek_01

Querido Grosty
He probado capturar con Liquid 6 y también con el Upgrade y lo mismo, de hecho, se que que no captura porque no consume espacio en disco mas allá de de que haciendo doble clik sobre el clip, lo debería cargar en el visor fuente y allí aparece el mismo signo de admiración....

PUBLICIDAD


Grosty

Uff complicado!!!!, ojalá y te pudiera ayudar en esto, no soy usuario de esta tarjeta y nunca me he visto enfrentado a este tipo de complicaciones. Esperemos que alguién que te pueda dar más pistas sobre esto.

Pakoluke

Mayek....

Cuando le das a capturar se ve en la pantalla lo que estas capturando?
Ves que realmente la señal llega a Liquid?

Puede que tengas un problema de conexion o que la propia caja de conexiones este averiada....

Comprueba y cambia los cables analogicos ya que por el uso y edad podrian estar degollados.....

Comprueba que estas conectando los cables a las entradas en vez de las salidas de la caja de conexiones....

Saca el conector de la black box del conector de la tarjeta grafica y comprueba que los pines estan todos rectos y no hay ninguno doblado....y despues introducela firmemente en el conector de nuevo y aprieta los tornillos....

Una pregunta, ha funcionado en alguna ocasion las entradas analogicas y despues ha dejado de hacerlo?

Comprueba todo esto y nos cuentas......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

mayek_01

A ver...
Abro el Liquid 6.x , con la captura digital todo bien, con la conexion black box, pero cuando seteo para capturar analógico, veo y oigo el previo en la herramienta de captura, pero le doy a capturar, me indica la marca de entrada, pero cuando observo la el consumo de espacio del HD, esa es la primera señal de que no hay captura.
No hay pines doblados, a funcionado, los conectores ánalogicos estan bien....
¿pudo por alguna razon haberse descompuesto la tarjeta, habria alguna manera de testearla?
Saludos....

Grosty

Ahhh pero ese dato no lo sabíamos, yo pensé que no te llegaba ni imagen ni sonido, osea se descartaría que la black box pudiera estar mal conectada o dañada. El problema radica en el pc a nivel de soft, que por alguna razón no esta capturando lo que recibe de la tarjeta. La mejor manera manera de testearlo es que lo hagas desde liquid 5,5 si es que no lo has hecho aún, que es su soft original, obviamente desintalando Liquid 6.1 y sus parches. Si logras ver y capturar todo correctamente, entonces se concluye que los parches y actualizaciones no estan funcionando en tu caso.

Si insistes en trabajar en Liquid 6.1 entonces mi consejo sería que formates el pc y hagas una instalación nueva desde 0, a veces suele suceder que en el camino quedan instalaciones  y registros incorrectos sobre todo cuando se actualizan componentes nuevos y en algunos casos se solucionan de esa manera. Si el problema persiste entonces yo optaría por olvidarme de las conexiones de la black box y hacerlo de la otra forma ya que no veo por donde más el asunto pase por un seteo que hacer porque ya se ha visto y probado de todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk