Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:45:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

borrado de imagen en cinta dv

Iniciado por yadhix, 19 de Junio de 2005, 18:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos,he capturado con liquid un trozo de reportage y todo ha ido bien, una vez terminado y editado he creado el dvd , pero me pasa lo siguiente ahora, en esa misma cinta dv tenia otro reportage y cuando voy al liquid a capturar la imagen no se ve nada aunque se oye el sonido, la he cagado? hay alguna manera de solucionar esto? bueno gracias de antemano

Mario

te refieres a que has capturado la mitad de la cinta y lo ha hecho bien y despues lo has intentado con la otra mitad de la cinta y ya no se ve???

yadhix

eso es mario, pero aunque no se ve se oye el audio, y estoy seguro que estaba grabado ya que cuando capture lo que me ha salido bien, pude ver la imagen y el audio del video  que ahora no veo pero si puedo oir el audio, que? la he cagao mario? hay alguna solucion? venga un saludo

Mario

Has probado a capturar de otra cinta, para descartar que sea eso?

yadhix

si de otra cinta puedo capturar, en esta cinta (la q tengo el problema)si puedo capturar la parte del 1º reportage que ya termine y en teoria cuando termina el 1º reportage empieza el 2º, pero no veo nada del 2º, solo se oye yo creo que al capturar con el liquid el primer reportage hice algo mal y se ha borrado despues del 1º reportage , lo curioso es que si se oye aunque no se ve , por eso tengo la duda, como tengo audio y no video, esta claro que si no tubiese ni audio ni video lo daria por perdido, pero al haber audio no se ....gracias por todo mario y un saludo

Mario

Has probado a reproducir la cinta otra vez en la cámara a ver si te hace lo mismo?

yadhix

si mario cuando reproducco la cinta dv en la videocamara el 1º reportaje se ve bien , pero se queda en negro( pero con audio) cuando tenia que empezar el el 2º reportage hasta el final de la cinta , osea despues de 15' que es el 1º reportage todo negro pero con audio , se te ocurre algo mario? bueno de todas maneras gracias por todo
 la de palos que me va a dar la mujer joer, un reportage de cuando la niña se fue a ibiza , ya siento los paloss ,un saludo

Mario

Pos entonces lo que estamos buscando es un programa para recuperar datos de cintas borradas ;).

yadhix

gracias mario por tu interes, una ultima cosa donde puedo mirar para ver lo del programa que recupera las cintas borradas venga un saludo
ya veo la mujer con el palo levantao jeje otra vez gracias

Mario

Pues hay si que no te puedo ayudar, me gustaria pero no tengo ni idea. En cuanto a lo de la mujer dile que es defecto de cinta y que le de los palos al que te vendio la cinta ;).

yadhix

gracias mario por todo, ahh buena idea lo de fallo de la cinta no se me habia ocurrido de menuda me has sacao un saludo mario gracvias otra vez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk