PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en Avid liquid 7

Iniciado por mayek_01, 29 de Marzo de 2006, 00:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola sres. del foro
Estoy haciendo algunos ensayos con el Liqui 7 y el problema que se me presenta es a la hora de exportar a dvd, puesto que parece simple pues alli en la herramienta Salida tiene una función que nos permite exportar directo a dvd pero por ejemplo el audio al final se corta
Mi PC
PIV Mother Intel PERL865 memoria 1.5 Kingston discos Sata 120 y 200
tarjeta Ati Radeon 9200
Cualquier idea pues agradeceré

tupamaro

Has probado a exportar a otro formato y siempre te lo hace o solo al pasar directo a DVD. Un saludo.

Pakoluke

Deberias ser un poco mas explicito,

El audio se corta, donde? como? si lo exportas como mpeg2 en vez de grabar directo al dvd te lo hace? o a AVI?

Si lo ejecutas desde la linea de tiempos se corta el audio? de que manera?

El Avid Liquid 7 es muy goloso en recursos....que procesador tienes instalado?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

mayek_01

Bueno, ya que estamos...
-primero: Tengo procesa Intel 3.0 HT
-Segundo, los cortes de audio se producen al comienzo y al final del dvd, he usado todas las configuraciones de salida a dvd que posee el programa y sigue resultando lo mismo, no asi cuando hago un mpeg-2 ó una secuencia avi
¿Hay que modificar algun parametro de exportación a dvd en los que ya viene configurado?
saludos

Mario

Prueba a instalar el Service Pack 2 de Avid liquid edition.

Este es el enlace a la página:

http://www.avid.com/onlinesupport/suppo ... 8&typeID=2

PUBLICIDAD


mayek_01

No quiero abusar de vuestro tiempo, solo que como no lograba hacer andar el Liquid 7.0 formatié y le puse SP1 con el Liquid 6.1 ¿que sucedería si ahora lo encimamos el SP2? ¿podrían convivir los dos?
Saludos
Gracias

tupamaro

No te recomiendo tener dos programas de edición en el mismo ordenador, y mas si son el mismo y valen para lo mismo. Como dices que has formateado, mi recomendación es que instales tu Avid Liquid 7 con su SP1 y SP2, creo que con el ordenador limpio despues de un buen lavado de cara tendría que irte a las mil maravillas.
Verás cuando tengas operativo tu Liquid 7, tu satisfación al ver los resultados será mayúscula.
Si al instalar desde 0 tu Liquid te surgiera algún problema de instalación, pues ya sabes comunicalo y seguro que algún compi sabrá, que no funciona bien en tu máquina, es importante que a la hora de reflejar una incidencia ya sea de instalación, como un problema a la hora de editar, como cualquier otra duda, facilites la máxima información posible, de esa manera dar solución al problema podrá ser mas sencillo al contar con mas información. Bueno un saludo y ya nos contarás si has conseguido la instalación y perfecto funcionamiento de este gran programa edición.
Un saludazo. ya sabes cualquier duda por aqui andamos ;D

mayek_01

Una consultilla antes de proceder
El instructivo "como preparar tu maquina para liquid" que aparece en vuestra pagina ¿es válido también en este caso?
Saludos

Mario

Está desfasado en breve se actualizará a la última versión.

mayek_01

muy bien, esperaremos entonces
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk