PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:39:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en avid liquid 7

Iniciado por peana, 08 de Marzo de 2007, 01:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

peana

Hola, tengo un problema y he agotado los caminos que planteais par resolverlo. Editando con Avid Liquid 7, el audio se oye bien en el visor de fuente pero al pasarlo a la linea de tiempo y reproducirlo en el maestro ya no suena bien. ¿qué puede pasar?. Gracias por vuestra atención

tupamaro

Hola compa Liquitero, que significa no se oye bien, se desfasa con el video, chisporrotean altavoces, se deforma la velocidad del audio, dinos un poco que es lo que pasa, para hacernos a la idea de lo que sucede y ver si tiene solución, que seguro que si. Un saludo.

peana

Es cierto, no he sido muy explicito, soy novato en los foros, lo siento. Efectivamente hay chisporroteo y creo que deformación en la velocidad que provoca un efecto "gangoso" pero, como apunté en la anterior comunicación, sólo ocurre en la reproducción de la linea de tiempo en el visor maestro, en el visor fuente se oye perfectamente. Gracias Tupamaro. Saludos.

tupamaro

Prueba a bajar el audio a la linea de tiempo un poquito, para que no llegue a ocupar la zona roja, a ver si se corrigen los errores.

peana

Ya probé bajar el sonido para que no picara en rojo pero continuan los problemas, el chisporroteo casi desaparece. He comprobado que si sólo reproduzco audio de la linea de tiempo no tengo problemas. ¿Puede tratarse de alguna interferencia entre la pista de audio y la de video?

PUBLICIDAD


tupamaro

Pues no se que decirte, prueba a cambiar de pistas a ver si de esta manera se evita el problema, prueba sino lo estas haciendo asi o ponerlo incrustado en el video, pero es que es muy raro que en el visor el audio sea perfecto y en la linea no. Prueba esto a la espera de que algun compa Liquitero tenga alguna idea de por que puede pasar esto.

peana

Muchas gracias. Saludos afectuosos.

tupamaro

Amigo como va lo del audio,cuentanos si se soluciona, prueba a comenzar una nueva secuencia y posiciona un clip en la linea y mira a ver si tienes los mismos problemas de audio. Un saludo y ya nos contarás.

peana

Ya he probado tu última sugerencia y no avanzo. He decidido llevar el equipo al servicio técnico por ver si se trata de un problema de la tarjeta de sonido o de alguna interferencia interna de mi ordenador. Ya te contaré.
Es muy reconfortante tu interés. Gracias de nuevo, Tupamaro.

tupamaro

Nada hombre, ya nos contaras a ver que te dice el Servicio Técnico, pero cuidadín con ellos, ya nos contarás que te dicen, espero que se solventen los problemas de audio, entiendo que si has tonmado esta determinación es por que has probado a capturar otro proyecto y te segui haciendo lo mismo, bueno lo dicho suerte con el servico técnico y ya contarás. Un saludo.

peana

No te preocupes, son amiguetes. Hasta pronto.

askan

Quizás sea tarde, pero..  prueba de buscar e instalar alguna actualización de tu tarjeta de sonido. Las últimas suelen ser las mejores pero a veces hay que utilizar alguna anterior que sea plenamente compatible con la configuración de tu equipo. Suerte.

tupamaro

Hola amigo Peana, en que ha quedado tu problemilla de audio, se ha solucionado, que te dijo el servicio técnico. Bueno ya nos contarás un saludo.

peana

Hola Tupamaro, hola askan. Realmente estoy asombrado y agradecido por vuestro interés. Os cuento los últimos pasos en esta involuntaria aventura: En el servicio técnico me colocaron una tarjeta de sonido nueva, la anterior estaba integrada en la placa base. Como los problemas persistían me puse en contacto con Mario Aguilera de Render donde compré el Avid, creo que lo conoceis, es muy activo en el foro. Por teléfono me indicó algunos cambios de configuración y al final me recomendó formatear el disco duro. Así lo hice y la pesadilla continúa. Mañana sábado 31 he quedado con él en Córdoba. Espero contaros el final de esta historia que se lleva muy bien estando tan bien acompañado. Gracias.

peana

Hola amigos. Como os dije me fui a Córdoba. A Mario le bastaron cinco minutos para comprender donde estaba el problema. El conflicto estaba entre la tajeta gráfica y el programa de edición. Cambió la tarjeta que estaba en mi equipo (GEFORCE 7300LE) por una ATI-X1600pro de 512 Mb y asunto solucionado. ¡Qué descanso!, aunque llovía el paseito que dí por Córdoba me supo a gloria.
Un abrazo y hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk