PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE POR FAVOR ¿Como desactivar audio en el preview de dvd architect?

Iniciado por tuato, 27 de Enero de 2010, 16:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Me ocurre una cosa curiosa, y es que, cuando hago el preview de mi proyecto en el dvd architect, el audio comienza a sonar sin que pulse el icono de inicio del video, dentro del menu que he creado. ¿Sabe alguien como puedo desactivarlo y que el menu aparezca sin que suene nada? y claro esta que solo suene cuando alguien pulse sobre el icono de acceso al video y este empiece a reproducirse. Me urge bastante ya que debo entregar el video en poco tiempo.

Mil gracias.

nij

Si en el preview se oye audio mientras muestra el menu, se debe a que... has puesto audio en el menú.

Revisa el proyecto y comprueba de que se compone, en realidad y no lo que pienses que debería componerlo, el menú y como está diseñado.
Saludos.

P.D. Scorpio_Studio: He borrado tu mensaje sin contenido. Para la próxima vez que te ocurra este tipo de error, te recuerdo que puede borrar tus mensajes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk