Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:24:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Quemar DVD con 2 camaras

Iniciado por lalogarcia, 07 de Julio de 2010, 05:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

lalogarcia

Buenas a to2, les consulto:
Tengo una toma que dura aprox 30 minutos en avi, esa misma secuencia la tengo filmada desde otra camara y otro angulo. Con que programa puedo llevar para que desde el control remoto del dvd uno pueda optar por una camara u otra. Se entiende?

Es una ceremonia religiosa filmada con 2 camaras.

Gracias y disculpen las molestias

djwild

La única forma (que yo conozca) es poner los dos clips (uno de cada cámara) uno detrás de otro en la timeline de un editor. En el principio de la 1, marcas un capítulo, y en el principio de la 2, otro.

Lo exportas a un programa de autoría, y haces un menú con dos capítulos, así se puede elegir desde el menú una cámara u otra.

No se si es eso lo que pretendes y te vale.

Saludetes.

AVDISPRO

Haber si te entiendo grabaste una ceremonia con dos cam, quieres quemar los dos videos en un DVD independientemente, cada video es un capítulo y que al momento de reproducir lo hagan los dos capítulos simultáneamente pero puedas cambiar de video osea de cámara con el control remoto? eso sería "swtichear" ps yo creo que es imposible que puedas reproducir dos capítulos al mismo tiempo en un solo DVD. Lo que puedes hacer es editarlo combinando las dos tomas. Que raro tu intención. Saludos
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

nij

Lo que pretendes es realizar una Autoría con multiángulo.
Debes cargar en tu programa de Autoría los dos vídeos, cada uno como un angulo distinto (si admite esta opción).
Con el mando a distancia puedes alternar entre los dos ángulos.
Saludos.
P.D. He movido el hilo a este foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lalogarcia

Cita de: nij en 30 de Agosto de 2010, 12:13:15
Lo que pretendes es realizar una Autoría con multiángulo. Debes cargar en tu programa de Autoría los dos vídeos
Que programa puede ser?
Graciassss

nij

En la mayoría de los grandes programas de autoría se pueden realizar autorías con multiángulo: DVD Lab, Encore, Architect, etc. ¿De cual dispones?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

nij

Entonces crea un tema nuevo en el subforo de Abobe Encore, planteando todo lo que necesites saber sobre ese programa.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk