PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor, paso a paso!!

Iniciado por che_yo, 17 de Abril de 2007, 03:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

che_yo

Buenas noches!!
En primer lugar felicidades por la página, muy completa!! He estado hechando un vistazo y ya he encontado un montón de cosas que me puede hacer servicio!! Seguid así!!
Después decir que con este mensaje me estreno en el foto...
Y por último mi cuestión, espero que esté preguntando en el sitio adecuado... Si tenéis que mover mi mensaje, disculpas de antemano!!
Ahí voy:
A ver, decir que en esto de edición, ripeo etc. soy totalmente novato, así que si soy simple en definición, ruego que me perdonéis.
Tengo una grabación de videocamara que un amigo pasó al ordenador y posteriormente grabó dicho contenido ocupando este unos 4 DVD's si no me equivoco...
La cuestión es que me he animado a editarlo, ponerle algunos titulos, algun que otro efecto y alguna musiquilla... Para eso me bajé el pinnacle, pero puesto que quiero proyectar el video en una fiesta proxima prefiero editarlo con el Windows Movie Maker que lo tengo más por la mano...
Mis consultas:
·  En que formato tiene que estar para poderlo editar?? En que formarto se guarda normalmente cuando    
  volcamos el contenido de la cámara al ordenador por defecto?? Si tuviera que convertirlo a algún formato
  en específico, que programa puedo usar??
·  Una vez editado el vídeo, hay alguna manera de guardarlo en un solo DVD?? Hay quew hacerlo antes de
  editarlo??Es eso ripear? Que programa uso??
Como véis ando bastante perdido, así que agradeceria toda ayuda que pudieráis brindarme, y contra mas detallada mejor :P