PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1038 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mala calidad de fotos en DVD

Iniciado por aprendiz, 08 de Abril de 2009, 14:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Hola , la verdad es que las fotos que pongo en el DVD , tanto sea para menu como insertadas , en el monitor del ordenador se ven perfectas , para 16:9  he puesto una resolucion de 4134x2362  y una vez se ven el la tele Lcd es un churro  , empastadas , sin definicion , y son imagenes que pesan 27 megas , por lo que creo que hay que pasarlas a otro formato para que se vean bien , en estudio veo que estan en dtl , imagenes que pesan muy poco y se ven muy bien , pero no he visto nada que convierta un jpg a dtl , entonces la pregunta es como poneis vosotros las fotos para que se vean bien en la tele ? que formato usais , como las pasais , algo tiene que haber pues las fotos que se ven en los dvds comerciales son perfectas .

bueno , gracias por vuestra ayuda .

Paco .

MIX-PRO

El problema lo tenes es que estan a muy alta resolucion, bajale bastante, yo para dvd uso 1024x768 eso alcanza y sobra. Recomiendo un programa llamado Resize Picture, esta muy bueno ya que del mismo explorador con el boton derecho sobre la foto o las fotos te permite reducir su tamaño

aprendiz

He bajado la resolucion y me ha sido mas facil de mover la imagen pero no he observado mejoria en la calidad , a mi me da que el formato tiene algo que ver , esta foto seguro se ve bien en una tele de tubo pero en LCD no , sin embargo los menus predefinidos que traen los programas se ven perfectos , y no solo graficos vectoriales , a vosotros se os ven bien las fotos ? , usais jpg ? los pasais a mpeg  antes de ponerlos como fondo en el menu ?

gracias .

guaper_16

pues puedes arreglarla con el adobe photoshop y guardarla como BMP de 24 bits y la importas en el programa de autoria que uses, incluos aki mismo puedes cambiarle la resolucion, si buscas una resolucion de 720x480 bisca fotos con mayor resolucion para que se achique la imagen y asi no tenga pixeles inventados

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk