PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HD en DVD = ¿Tonteria?

Iniciado por edemal, 13 de Octubre de 2011, 19:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

edemal

Muy buenas Familia tengo una gran duda que puede ser absurda, pero bueno para eso estáis los profesionales, para exarme un cable.

Desde mi nueva adquisición Canon 5D mart II, no dejo de grabar pequeños spot para empresas, negocios y demás.
La Canon Eos 5D Mart II graba Full HD 1080p en Archivos *mov con Codec H.264. DA UNA CALIDAD BRUTAL!!!!

El problema viene cuando los exporto en Premiere cs4 con su Codec correspondiente H.264 y con todos los parámetros correspondientes y no se me ve del todo como deberia de verse, pero bueno quizás puede ser problemas de Gráficas HD y demás, pero la cuestión es :

Si mi Vídeo en Full HD de 2 minutos o 10 minutos, me lo piden los clientes en DVD para poder verlo en sus casas...pierdo mucha calidad no ¿ Que podría hacer?
Me han comentado que para no perder calidad los grabe como disco de DATOS, ¿Es verdad?

Gracias Familia!!!!
Espero vuestra respuesta!!

djwild

Si, es tontería tener una cámara HD para acabar en SD. Grabar como datos, si, pero no te lo dicen todo, y es que eso SOLO se va a poder ver en un ordenador, no en un DVD normal aunque lea Divx y demás formatos, solamente en un ordenador, porque un DVD NUNCA va a leer HD.

Si lo quieres ver en una tele, tiene que ser desde un USB y un reproductor multimedia conectado a la tele por HDMI, pero ahí entran en juego otras cosas, como que formatos entiende el reproductor, etc....

edemal

Eso es!!!, Primeramente GRACIAS por contestar  a mi post. en Resumen :

Si grabo en HD, el cliente no le queda mas huevos que tener un multimedia que reproducta archivos HD o bien, grabárselos en un disco Blue-ray..vamos que paga HD y si no tiene Blue-ray que se lo compre..jaajja

Gracias compi!!

djwild


edap2003

Bueno de entrada sabemos que existe el formato HD-DVD, y de paso los reproductores HD-DVD aceptan los formatos MPEG-2, H.264/MPEG-4 AVC, por lo tanto si se puede guardar video de alta definicion en un DVD, pero que sea HD, de ahi a lo dificil que sea conseguir los discos es otra cosa, por lo tanto no es tonteria meter video hd en un dvd.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD


Ravioli Producciones

Algunos de los últimos modelos de DVD con divx incluyen la lectura de archivos en MKV y MPEG4 HD, creo que hay un Airis que incluye salida HDMI en full HD (o por lo menos eso dice la publicidad).

Así pues, con uno de estos DVD conectado a una TV full HD, sería cuestión de grabar el video HD en MKV o MPEG4 en un DVD y se debería veren perfecto HD.

Otra opción es adquirir un reproductor multimedia HD que admita tarjetas HD o pen-drives.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

R@lf

Hola.
Es muy sencillo, si el criente te pide DVD, lo que tendrías que tener en cuenta es darle también el formato original, dos disco.

Saludos...

guaper_16

HD en DVD... claro que se puede, siempre y cuando el contenido HD quepa dentro de un disco DVD-5 o DVD-9, el incoveniente es que habrá que reproducirlo en un reproductor blu-ray que permita formato de grabacion AVCHD

por ejemplo si tienes un mkv, ts o mp4 codificado en h264/avc o VC-1 basta que lo cargues con ts muxer GUI y en el apartado output elijas como salida AVCHD, te creará 2 carpetas (BDMV y CERTIFICATE), estas las cargas manualmente en IMGburn (pestaña modo -> crear), te vas a opciones y en sistema de archivos elegir UDF y en revision de UDF 2.50, con esto debe ser suficiente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk