PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 05:42:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura de trozos de un dvd

Iniciado por inclitus, 20 de Agosto de 2009, 13:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

inclitus

antes que nada disculpas, no sé si es el subforo apropiado, pero no veía otro que se adaptara a la pregunta que voy a hacer.

tengo una duda/pregunta/problema.

Debo capaturar trozos deun dvd (capítulos), y quiero hacerlo sin tener que convertirlo a ningúnformato de vídeo. ¿existe alguna forma? me aseguran que hay programasde visualización de DVDs que traen un botón de grabar, lo que meextraña, porque muchos DVDs originales vienen protegidos contra lacopia, y no creo que sea tan fácil compiarlos, aunque todos sabemos quesiempre hay gente que lo hace.

En mi entorno me aseguran que sí,pero por más que googleado no he visto nada, todo los foros que hemirado hablan de convertirlo a avi o cualquier otro formato, y luegorecortar el trozo que quieras con tu editor de vídeo preferido, y asílo he hecho, pero tras algún comentario de mi entorno me han entradolas dudas.

¿Alguno habéis conseguido hacerlo?

Gracias por adelantado y un saludo

TuLiYa

Puedes utilizar un capturador de pantalla como el camtasia studio por ejemplo....aunq la resolución no es muy buena....  No se si van por ahí los tiros...jejejje
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

LuchoO

pequeños trozos del video de un dvd , . con DVDshrink ...hay la opción de cortar y guarda en vob ...
ver en http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdshrink.php

CitarEl proceso es sencillo: hay que seleccionar los títulos que hay en la parte derecha, en la pestaña DVD Browser, arrastrarlos a la parte superior izquierda, y luego configurar la compresión y la eliminación de los audios en la pestaña Compression Settings, hasta conseguir lo que deseemos. Una opción interesante es la de Set Start/End Frames (se llega haciendo clic encima del título con el botón derecho), que nos permitirá seleccionar el inicio y el fin de un trozo de película.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk