PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audiograbber

Iniciado por michelangelo, 07 de Febrero de 2005, 22:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

Buena cagada la mía  :-[ Entono un mea culpa y te pido disculpas michelangelo. Tiene usted toda la razón del mundo, como la tiene Ramón, autor del manual. El audiograbber debería funcionarte perfectamente. Es de esos momentos en que te gustaría que el photoshop editara vídeo  ::)

Cierto es que usé bastante dicho programa, hace ya unos pocos de años, también es cierto que en esa época ni estaba en español, ni era free y yo juraría que la opción "grabación por entrada de línea" no existía. Me cito a mi mismo:
CitarSi el audiograbber sigue siendo lo que era... es como pedirle a photoshop que edite vídeo...
Pues no, no sigue siendo lo que era. Capaz que el photoshop edita vídeo y yo no me he enterado.  ::)

Y ahora con dos cojines... De este hilo no salimos hasta que no captures como debe ser, con el audiograbber o con el que sea.

¿Por qué no te tiras un ladrillito contando el proceso con todo lujo de detalles a ver si localizamos el mal? ¿Puedes oír cds, mp3 y todo eso, no? Mira a ver si en Panel de control>Dispositivos de Sonido y Audio>Pestaña Audio tienes bien seleccionado el dispositivo de grabación.

maikel

#16
@ michelangelo,
Te garantizo que si franelco dice que de aquí no se mueve ni dios hasta que digitalices tus audios analógicos, es que no sólamente acabarás consiguiendolo, sino que además este hilo terminará siendo un Tutorial y perteneciendo a las FAQ's  :profiden:  ;D ;D ;)


Nota off-topic:
Para aquellos que no sepan de lo que vá el tema con el ex-ministro, les pongo un enlace a una página:
Ministro español elogia a las tropas...

Y ahora sigamos con AudioGrabber   :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias por tu respaldo y confianza maikel.
Si alguien creía que franelco no se tiraba pedos... Pues si, me los tiro. Y además de los que suenan.

Bueno, ahora sólo esperar a que michelangelo nos dé algún detalle más de su procedimiento. De todas formas, aunque el audiograbber debería caminar perfectamente, prueba con algún otro programa de los que ya se han comentado.

angelito

Hola a todos/as.
Estoy muy interesado en este hilo por que todos los intentos que he hecho de digitalizar mis viejos vinilos son una castaña.
Primero, y creo que el problema principal, es que he conseguido que medio funcione mi vieja cadena de música, esa que te regalan con tal que te la lleves y no estorbe, pero claro suena a lata.(aunque creo que voy a conseguir una buena).
Segundo el único programa que he usado es el music cleaning que venía de regalo en una revista, y tampoco creo aque sea ninguna maravilla.
Tercero ya que estais hablando del audiograbber unas preguntillas, ¿es "free"? de todas maneras como no conozco ningún otro, más que el reseñado, ¿cual aconsejais para un novato total?
Tengo equipo suficiente para video, a si es que no tendré problemas por ahí, pero la tarjeta de audio es otro cantar ¿me aconsejais alguna?
Gracias de antemano a todos/as y un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Franelco...cómo siempre, mi total e incondicional apoyo, a pesar de los pesares. Un dia " azín " lo tiene " tó er mundo de Dió "

PUBLICIDAD


mlk

Michelangelo, yo también te pido disculpas, (por hablar de un programa que no he usado) aunque en alguna cosilla creo que no iba del todo desencaminado:

- Chequear primero las opciones externas al software de grabación no está de más

- Franelco es un verdadero MAESTRO (su actitud es la mejor prueba de ello)
Salud
MLK

Gracias también a Jordy y mlk, bueno pues ya me considero eximido de pecados.  ;D

Michelangelo, cuando quieras seguimos donde lo habíamos dejado antes del malentendido. Incluso si lo has resuelto sería bueno que nos dijeras cómo. Saludos y no me guardes rencor... ya ves que no soy tan malo. Trata a ponerte en mi pellejo unos minutos, leyendo mis mensajes como si fueras yo.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk