PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:06:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solicitud Sound FX

Iniciado por arlucs, 24 de Enero de 2008, 00:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Amigos, primero que nada deseo felicitar a todos los foristas quienes a diario nos entregan sus enseñanzas y conocimiento en esta apasionante profesión o hobbie como es la videoedición.[/FONT]  Lamentablemente soy un novato en este tema por lo que mi aporte a la página a sido nulo, pido las disculpas del caso, ya que los temas  y programas que aquí se tratan son demasiado avanzados para mi,  además me declaro un ignorante, pero entusiasta videoeditor.  Mi hobbie principal es la edición de música y sonido, para ello trabajo actualmente con Adobe Audition 1.5, por lo que hace bastante tiempo que ando tratando de conseguir el efecto del sonido de aguja de tornamesa, ese típico sonido que cuando suena una canción y como que se raya el disco, también deseo saber como puedo hacer en audition que la cancion que edite se detenga gradualmente, como si se desinflara.
Muchas gracias por esta excelente pagina y por ese fantástico don de "compartir"
[/FONT]
Luis V M
Chile
[/FONT]

Doris

Hola arlucs!
¿Por qué no "paseas" por este enlace?

El ùnico problema con el que me encuentro yo cada vez que busco un efecto es "darle un nombre". Por ejemplo, tu descripción es óptima pero cada uno podría "escuchar" e imaginarse un sonido diferente. El problema para mí es ese.
Pasé hoooooras escuchando sonidos hasta "conformarme" con uno. Segurísimo está en alguna de estas páginas peeeeeero dar con "el nombre" es un garrón!!!
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23044.0
 
SUERTE!!!!!

Saluditos A TODOS!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

arlucs

Gracias Doris, aun no terminaba de revisar el texto anotado cuando recibi tu respuesta.
 
Muchisimas gracias y saludos
Luis V

Doris

jajajajaja.....tuviste muchas suerte entonces....jajajajaj...
Nooo...en general yo también obtengo rápidas respuestas.
 
Saluditos y ponete auriculares pa' no molestar....viò?
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk