PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Software orquesta

Iniciado por marc pajares, 19 de Julio de 2005, 12:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

marc pajares

Alguien me puede aconsejar sobre algún programa en el que puedas crear música con orquesta? Gracias.

Pringatus Pringator Pringatore

Lo mejor de lo mejor es GigaStudio... concretamente tiene un paquete en el que vienen sampleados todos los instrumentos de la orchesta de Viena... una pasada según he leido por ahí... eso sí, tiene que costar una pasta...
El pringao nace, no se hace

marc pajares

Gracias por la información. He mirado por internet y parece muy completo. Alguien lo ha usado? Es el GIGA STUDIO 3 ORCHESTRA. Es muy complicado? Hay alguno similar? Me interesa q sea tipo orquesta.
un saludo

viru

tambien tienes el sonar XL esta muy bueno tambien deve costar unos dolares

Pringatus Pringator Pringatore

Yo he visto utilizar el GigaStudio por ahí... parece ser que no es excesivamente complicado hacerlo sonar... pero claro, cuanto más complicado sea lo que quieres hacer, más complejidad requerirá (y parece que con este programita puedes hacer de todo).

Por lo que entendí cuando me lo explicaron, el programa es solamente una especie de reproductor de los sonidos... osea, que aparte del programa necesitas librerias con los sonidos (como el de la orquesta que tu quieres). Despues necesitar un programa secuenciador, para poder grabar, editar y componer la música (tipo Nuendo o Cubase).

Eso es todo lo que se, espero que alguien con más experiencia en el tema pueda decirte algo más concreto...

Un saludo!!
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk