Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:12:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sintonias de cabecera (como las de pelis de la Fox, Paramount....)

Iniciado por bebebo, 27 de Noviembre de 2007, 17:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

bebebo

Hola a todos.
Estoy hacienco un montaje de video-foto con audio, y me gustaría poner en la imagen incial, la sintonia de cabecera de la Fox, Paramount o algunas de esas tan conocidas.
Lo primero es que no se si será legal, y lo segundo es que no se si se trata de una composición clásica o bien de algo creado para las productoras.
Alguién me ha entendido?, por que la verdad es que no me explico muy bien. Y si alguien lo hizo podría echarme una mano, y decirme si puedo encontrar lo que busco en algún sitio.
Gracias mil a todos.

Hasta  donde   se,    son  composiciones  creadas  exprofeso  para    sus  presentaciones.

Tengo  un  CD   de  LUis  Cobos,   con   temas  de peliculas  e intros  clasicos.

Por  su  puesto  que  si  lo  vas  a utilizar  con  fines  de   lucro,   tendrás  que  pagar regalías.  (todo  depende  de el país  en donde  estes).

Hasta el p´roximo  comentario.....

olaz

Algunos programas de edición (Vegas,Pinnacle,Premiere) tienen la posibilidad de crear bandas sonoras sin derechos de autor mediante un software dedicado para ello. En este caso se adquiere el programa y puedes crear tu la sintonía, no será la de la Paramount, pero será original.

Depende del editor que uses.

chapinero

Si lo que quieres hacer es para un trabajo particular, sin ningún aprovechamiento económico, y se lo vas a poner en una reunión de amigos pues vale de todo.

Si vas a ganar un duro  !Cuidado¡  Donde hay dinero, hay alguien que puede verte y observar cuanto puedes sacar.   Para a continuación sacar él.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

bebebo

Gracias por contestar chicos. Por supuesto que no voy a hacer negocio con ello. Son imagenes y video montadas como recuerdo de las actividades que organizamos un grupo de chiflaos que nos llamamos "Grupo Zona 5" y que nos da por hacer fotos y organizar salidas por ahí. Estamos en Asturias e incluso tenemos una página guéb, www.grupozona5.com, por si alguien quiere echar un vistazo.
En cuanto al tema que nos ocupa, pues eso, solo lo quiero para nosotros y por supuesto no tenemos ninguno ánimo de lucro, solo afición.
Estuve buscando por ahí, pero no doy con ninguna de las sintonías de cabecera clásicas de la Fox, Paramount, esas que cuando vamos al cine tarareamos. En fin, que si sabeís de algún sitio, ya me contareis.
Muchas gracias y saludos

Weapons

en concreto esas que siempre tarareamos, puedes extraerlas de cualquier pelicula con  decripter o srking.
bebebo he visitado tu web y tengo que felicitarte por las estupendas fotos que teneis
un saludo

jordicor

RADIERO

lo de la fanfarria de la fox ( esque se llama asi ) si es para uso propio lo puedes poner,aunque no te lo recomiendo,yo tengo creada mi propia fanfarria de amigos y es mucho mas divertido ,lo haces con un poco de imaginacion y si te gusta la banda sonora de la fox pues puedes con el adobe audition extraerla de cualquier peli y modificarla ,pienso que al modificarla no tendras ningun problema .
un saludo
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

bebebo

A todos muchas gracias, ya encontré lo que estaba buscando.
Aunque la opinión de hacer mi propia fanfarria, me ha gustado. Creo que lo voy a intentar.
Gracias chicos.

Weapons

nos podrias poner donde lo has encontrado para si alguien lo necesita
un saludo

nasgul1

hola a todos,bebebo si quieres una intro de paramount o fox o warner lo puedes sacar de alguna pelicula alquilada del videoclub y con el dvd fabplatinum o any dvd la ripeas al pc,una vez la tienes al pc,con un programa gordian knot,puedes sacar sin ningun problema la intro para luego introducirlo en tu video,yo lo hice con el leon de la MGM y quedo bien,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

bebebo

Con respecto a dónde encontré lo que buscaba Weapons, seguí la recomendación de Jordicor y busqué con el nombre de "intros cinema" donde él me dijo. Y ya lo tengo en el ordenata. Si tienes algún problema en la búsqueda, dame un e-mail y te lo intento reenviar. Saludos

koper

El spam de este foro está controlado por CleanTalk