Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:49:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Si A+B=C entonces C-A=B Una simple ecuación

Iniciado por Atlante2004, 11 de Junio de 2007, 19:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

Atlante2004

Hola a todos:

Vereis, tengo 2 ficheros WAV (A) y (B). Los he mezclado en uno solo (C).

Ahora el problema:
He perdido el fichero (B).

¿puedo des-mezclar (C) con (A) para recuperar (B)?

Espero haberlo explicado más o menos bien.

Se trata simplemente de dar marcha atrás a una mezcla partiendo del fichero mezclado y de uno de los dos originales.

Recuerdo haber programado hace años un pequeño programa que lo hacia, pero claro, hablo de la época del Turbo-Pascal y Basic.

¿se podría hacer con SoundForge?

Gracias .

¿Una vez mezclados? No soy programador, pero me parece que no.

X.

Atlante2004

Se puede. El proceso de mezcla de dos ficheros de audio no es más que matemáticas.
Teniendo el fichero mezclado y uno de los originales, se puede obtener el otro.
¡¡¡Seguro!!! Yo lo he hecho hace años.

¿Teniendo el original? Es curioso, pero no tengo ni pajolera idea.

X.

subc

Si fuese tan simple y facil, no habria problema para extraer la voz y cada instrumento musical desde cualquier cancion... despues de todo, cada instrumento fue grabado individualmente y remezclado con voz y demas instrumentos en un solo archivo final.

Sin embargo, ningun programa comercial por mas sofisticado que sea, y que este creado solamente para realizar al tarea lo hace bien.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Atlante2004

Haced el favor de leer bien el texto antes de escribir alguna tontería.

No estoy diciendo de extraer algo a partir de único fichero mezclado, eso es absurdo, ya sabemos todos que no se puede hacer, tan solo aplicar filtros, con más o menos éxito.

Aparte del fichero mezclado, tengo uno de los originales.

El que no sepa como hacerlo, por favor, que no responda.
Se puede hacer porque yo lo hice bajo programas MSDOS hace muchos años.
El problema es que mis programas están muy desfasados y seguro que SoundForge o otro lo hace, pero no sé como.

Señor Atlante2004:

No tengo más remedio que llamarle la atención acerca de su talante. Está usted faltando a una regla implícita en este foro, como es el respeto a los demás; algo que afortunadamente se cumple en la inmensa mayoría de usuarios. Cuando uno publica un post tiene carácter público y responde quien cree debe responder. Supongo que habrá tenido un mal momento al escribir su último post.

Sus programas dice que están desfasados, pero le aseguro que los wav siguen igual como formato; por esto supongo que con sus programas indudablemente podrá hacer la manipulación que desea. En caso de que consiga algo, le encarezco nos lo haga saber.

Por otro lado esta web es fundamentalmente videoeditora y se trata el audio tangencialmente o como ayuda en la edición videográfica. Es posible que aquí no encuentre a los expertos que necesita como los que se encuentran en www.hispasonic.com por ejemplo.

Reciba usted un saludo cordial:

XarquS.

Considero   muy  oportuna la intervención  de XarcuS y para no  entrar en polémicas  o discusiones   fuera de lugar   y que no llevan a ningún lado.   He decidido bloquear el hilo...[/FONT]
El moderador[/FONT]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk