Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:13:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ruido DVD

Iniciado por seneca, 22 de Julio de 2009, 18:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Tengo una videocamara Canon dc 310 dvd

En las grabaciones se me acopla el sonido del dvd ¿como puedo solucionarlo?

¿que tal os parece esta videocamara?

Para editar mis videos utilizo Magix video Deluxe 2008,¿ ha salido alguna otra version posterior? ¿que os parece est editor?

Muchas grcias
Un saludo, Seneca.

mascafe

Para evitar que el micro interno de la videocámara  recoja el ruido del  motor del DVD, la única solución es un micro externo (si tienes entrada de micro, claro) y además mejorará mucho el sonido.
POr software se podría reducir, con el Sound Forge y el plugin Noise REduction, se toma una muestra de la huella de ruido (limpia, sólo ruido)  y luego se sustrae del audio en general. Los resultados ayudan un poco, pero no pueden compararse a un sonido limpio de origen.

Tu cámara es un modelo que está bien para empezar, más adelante y cuando puedas, pásate a la alta definición, es otro mundo.

Saludos

seneca

Gracias por la repuest mascafe

Mi videocamara no tiene entrada para micro ¿podria extraerlo(alargando el cable) o cambiarlo, sabiendo la impedancia del micro? ¿sabeis de alguien que lo haya probado?

Un saludo, Seneca.

mascafe

Extraer físicamente el micro de la videocámara no creo que sea buena idea. Si puedes ajustar manualmente los volúmenes de grabación, hazlo hasta un pico máximo de -6 dB para evitar distorsión. Ello también hará que la relación señal / ruido aumente bastante, con lo que la presencia del ruido de arrastre del DVD será casi inaudible.

Si aún así, sigues oyéndolo, la combinación del Noise Reduction con una puerta de ruido pueden ayudarte a mejorar mucho el audio.

Saludos

Hackeas

mas claro no canta un gallo.....tambien podrias con un analizador de espectro detectar las frecuencias que genera tu ruido y cancelarlas con un EQ.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk