Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

RCA analógico a auriculares para mi cámara?

Iniciado por censuraman, 13 de Noviembre de 2007, 21:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Saludos a todos!

Bueno, antes de formular mi pregunta, os pongo en contexto:

Algunas cámaras de vídeo (de las cuales yo he usado) tienen una conexión para auriculares, es decir, que los enchufas directamente a tu cámara. Pero da la casualidad que ésas NO son mis cámaras.

Por razones económicas, mi cámara no trae salida de auriculares, pero sí una salida de audio estéreo RCA para conectar a la tele (las típicas conexiones roja y blanca.)

Bien, ¿Cómo podría hacer una conexión desde ésta salida a mis auriculares?¿Da más voltaje del que necesitan los auriculares y los quemaría?

Gracias anticipadas.
Censuraman.

Weapons

en alguna vez lo he utilizado ( con amplificador incorporado)y no he tenido problemas
mira esto de todas fomas http://www.diotronic.com/conexion2.html
mira de todas formas la impedancia que soportan los auriculares y lo que te da la cam.
un saludo

censuraman

Muchas gracias, wapons.

En los web conectores no he encontrado lo que buscaba (hembra rca para salida a jack)

Respecto a la impedancia no sé la que tienen los auriculares (porque, simplemente, no lo pone).

Lo de la cámara te pongo lo que pone el manual: " -10 dbV (Carga 47 kohm)/3 kohm o menos"

No sé que puñetas es éso, pero a lo mejor alguien de aquí lo entiende.

Saludos.
Censuraman.

Weapons

posiblemente no los oigas, ya que por la impedancia que pone, solo es para una conexion a un aparato donde tenga un pre amplificador.
un saludo

censuraman

Gracias, wapons...

Entonces, no podré ponerle auriculares.
Lo batato sale caro...

Hasta el próximo post.

Weapons

perdona, no es que no los oigas, con -10dcv lo escucharas muy bajito, por eso te decia que cual era la impedancia de los auriculares.
la señal RCA generalmente es esa, casi no llevan impedancia suficiente para mover un altavoz, por ejemplo, y siempre van conectadas a un sistema de amplificacion o pre amplificacion para que se pueda escuchar.
yo mirando los precios que tienen los cables de conexion, me arriesgaba a probar, pero posiblemente sigas sin escucharlo
un saludo

Ruial

hola amigos lo que susece es que la salida de audio que tiene tu camara es una salida comun entonces al conectarla al televisor se esucha bien porque le tv tiene adentro un pre amplificador como te dice wapons, las otras camaras que tienen salida de auriculares es tambien una salida comun lo unico es que tienen un pre amplificador que hace levantar la señal. te hago una anlogia los parlantes de un recital no suenan solamente con estar conectados a una mezcladora necesitan de una potencia es decir un pre amplificador y en definitiva un par de auriculares es un par de parlantes que necesita un pre para poder sonar asi que tendrias que para escuchar tendrias que conectar tu salida de la camara a la entrada de un pre apmplificador y de alli a tus auriculares para que puedas escuchar lo que sale, al conectarlos directamente no le pasa nada ni a tu camra ni a tus auriculares, ni a tus oidos jejeje porque llega demasiada baja la señal
Josue Ruiz

censuraman

Entiendo... es necesario un amplificador.

Muchas gracias.
Censuraman.

nextelo

Cualquier estudiante o tecnico en electronica te confeccionara un amplificador de 2 o 3 watts con salida regulada para 1, 2 o 3 audifonos. el costo no supera los 10 dolares. Si eres aficionado a la electronica, tu mismo lo puedes hacer, en las tiendas de repuestos electronicos venden muchos kits para estudiantes muy explicados y solo para soldar los componentes.
Saber si tienes audio en la grabacion es importantisimo, no obvies este paso.

Saludos

nextelo

PD: pasate por esta
web: forosdelectronica.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk