PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:32:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puede abrirse y escucharse un Avi HD en Sound Forge 9?

Iniciado por freuduberalles, 09 de Enero de 2008, 00:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Puedo abrir en Sound Forge 9 mis archivos Avi HD. Pero no es posible escuchar el sonido.
¿Es correcto esto?
¿No se puede editar el audio de un AVI HD con Sound Forge?
 
Gracias por orientar.
 
 
Saludos desde México.

Hasta donde yo sé el audio de un video HD no es tambien en alta definición (alta fidelidad, diríamos).  Suelen ser mpeg layer 2, pero no uso Sound Forge y salvo una opinión más autorizada, de momento te recomendaría que lo descomprimieras a wav y cargar este para editar. Todos los programas editores de audio deben pasar el audio a wav para hacerlo editable independientemente de su codec de compresión. O sea, que no pierdes nada ya que si pudiera cargar este audio tu programa, lo haría de todos modos descomprimiendo a wav.

X.

freuduberalles

Hola, XarquS.
Gracias por responder, amigo.
Estoy de acuerdo: yo también pensaba que el audio contenido en un archivo HD no es de alta fidelidad.

Te comento:
Hice un video con Studio plus 11 (1280x720, mp3 192, avi). Después, cargué el avi en Sound Forge y pude ver e incluso reproducir las imágenes.
Sin embargo, el audio no se ve gráficamente en Sound Forge ni tampoco se oye.
En cambio, si hago la misma operación con cualquier archivo de video que NO sea HD, el audio SÍ se ve y también se oye, pudiéndolo así editarlo en Sound Forge.

Por último:
No comprendo bien a qué te refieres cuando dices que lo descomprima a wav.
¿Hablas de exportar el video HD desde Sound Forge como archivo wav?
Esto ya lo hice y -por supuesto- resultó un archivo sin sonido.

Saludos desde México.

Entiendo que si no puedes cargar el audio no puedes exportarlo a wav. Pero tendrás que hacerlo con otro programa o como creo que tienes Magix podrías intentar incluso editar el audio en este, pues tiene un buen subprograma de audio o exportar en wav desde Magix para cargarlo en Sound Forge.

X.

freuduberalles

Amigo:
Tu memoria es asombrosa.
Cierto: tengo el Magix. Con él, exportar un avi a wav es fácil y rápido.
Sin embargo, restauré una imagen y mi Sistema todavía no lo tiene instalado nuevamente.
 
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk