Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Programas para realizar un transcript desde un archivo .avi

Iniciado por kyrie, 01 de Abril de 2004, 01:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

kyrie

Hola
He estado buscando programas que puedan transformar un audio en texto y solo he podido encontrar dos que parezca que funcionan.

Dragon media indexer de Scansoft

y videologger 6.1 de virage.inc a traves de uno de sus pluggins de reconocimiento de audio

Me gustaria saber si alguien los ha utilizado porque por lo que he leido parecen herramientas para profesionales.Si conoceis algun otro programa o combinacion de programas que puedan realizar esta funcion.

Lo que quiero hacer , es sacar un borrador en texto de los dialogos en ingles de un archivo .avi

Bueno si sabeis algo, contadmelo.Nos vemos

Boira

Hola!

¿eso puede hacerse? ¿es posible extraer a texto el audio de un archivo de video?
Es la primera noticia que tengo (perdón por mi ignorancia  :D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

¿ Te refieres a un audio cualesquiera, que según se reproduce, se transcribe , en plan traductor instantáneo ?

kyrie

Pues si por lo que he leido, eso es lo que hacen estos programas.El dragon media indexer lo hace a partir de una pista de audio y supongo que la base del sofware sera parecida al dragon naturally speaking.

Y el videologger lo hace a partir del video en tiempo real. con un plugging que no me puedo descargar.No lo puedo descargar porque no encuentro el user y password en la licencia de programa que tengo, esterrible tenerlo tan cerca y no poder probarlo.Ambos programas que yo sepa solo trabajan con ingles puede que videologger tenga adaptaciones para idiomas, por lo que estuve mirando sogecable usa sus programas para los informativos o algo asi.

Espero haber aclarado algo el post, si teneis mas diudas poneos en contacto conmigo.

kyrie

Boira

Mi gozo en un pozo... ¿sólo trabajan con audio en inglés?

He estado curioseando por la página de virage y el programa parece muy interesante, pero las adaptaciones para otros idiomas únicamente incluyen francés (en sus variantes europeo y canadiense), español, italiano y griego.

Ya me parecía que era demasiado bonito para ser verdad.....  :'(
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk