Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:50:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

programa que me sirva para crear biblioteca musical

Iniciado por onitona, 06 de Enero de 2008, 10:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Hola  estoy empezando  en este  nuevo mundo de la edicion , Los  Reyes  Magos me   han  traido  el Vegas movie studio platinum edition y quisiera que  a  la vez  que estoy realizando videos  para mi consumo , tener una biblioteca musical, en la que  pueda  organizar mi musica, bandas sonoras , por  temas, puntuacion, comentarios  propios, autores etc..,

¿ Que  programa  me  recomendais ?

Yo he utilizado el itunes, pero a la hora  de exportar la musica  a otro ordenador y volverla a abrir con el itunes este no me reconoce por ejemplo la clasificacion  realizada por mi en el  ordenador inicial , con lo que pierdo mucha informacion vital

Weapons

este es de mis favoritos
http://www.sony.co.uk/view/ShowArticle.action?article=1138634683612&site=odw_en_GB

puedes extraer musica de diferentes fuentes(cd,pc,etc)clasificarla como tu qieres y la puedes trasferir a  cd,mp3,ms,etc.
te dejo una imagen del programa abierto para que lo veas

un saludo

Weapons

puedes clasificar tu musica y ponerle puntuacion tambien

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk