PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:31:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON AUDIO EN ACM

Iniciado por J.A.C.S., 21 de Diciembre de 2003, 01:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

J.A.C.S.

MUY BUENAS, Haber si me echais una mano tengo peli con audio en ACM y DUB no me permite grabar el WAV, con lo cual si lo hago copiando directamente el WAV, TMPGE no me da sonido solo video espero vuestra ayuda.

GRACIAS A NUKERO POR DEDICARME PARTE DE SU TIEMPO SIN CONOCERME DE NADA.

Ramón Cutanda

Citartengo peli con audio en ACM y DUB

No conozco esos formatos, pero si los reproduces es que tienes los códecs necesarios instalados en el sistema.

Revisa esta PREGUNTA FRECUENTE

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1249

:)

No todas las fuentes de datos de audio digital estan en el mismo formato original ni todas los dispositivos de datos entienden el mismo formato. Para hacer que el sistema sea lo maximo transparente posible a este hecho, Windows utiliza el Audio Compression Manager (ACM) y los drivers ACM.

El ACM es un gestor de controladores que se instalan en el sistema que ofrecen los siguientes servicios:

Codecs (Compresor-Descompresor): Modifican la codificación  
Format converters: Pasan de un formato a otro.
Filter: No cambian ni el formato ni la codificación, pero hacen un procesado determinado (añadir reverb, eliminar clicks...)
Se usan en los siguientes contextos:

Reproducción: De datos a WaveOut
Grabación: De WaveIn a datos
Conversión: De datos a datos
Se trata de unir los dos lados para que los formatos sean compatibles. Para ello, permiten al usuario o al programa escoger el formato de los extremos de datos (destino de grabación, origen de reproducción y origen y destino de conversión).
Busca un conversor que tenga en los extremos Wave In y Wave Out un formato, de origen o destino, que sea uno de los formatos nativos del dispositivo.
Permite al usuario o al programa escoger los filtros por los que debe pasar

J.A.C.S.

Buenas, muchas gracias por tu clase gratuita.

Abri la peli con GSpot y me dice que es ac3, entonces porque no puedo sacar el audio con virtualdub

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk