Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:00:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PRO TOOLS

Iniciado por VIBRARELAX, 22 de Febrero de 2005, 18:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

VIBRARELAX

ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION PARA PC DE PRO TOOLS GRATIS ???

Mensaje editado por el Moderador:
Eliminado el azul y negrita
HAROLD

Claro, está aquí:

http://www.digidesign.com/ptfree/

Te advierto que es una versión muy limitada, sólo permite trabajar con 8 pistas. Para ver de que va el tema está bien, pero no esperes grabar un disco con él.  ;)

Por cierto, para que la gente te conteste no es necesario escribir de azul, ni con mayúsculas.

cayograco

VibraRelax:
                 Yo utilizo el Pro Tools como editor de audio, y al momento no lo cambio por ningún otro.

Vale aclarar que las versiones de demo que están disponibles unicamente para Win 95, 98, 98SE y Me. No la busques 2000, XP, o algún otro SO, puesto que nunca fue lanzado.

Avísote que al comienzo no me fue nada fácil conseguir sacarle provecho, pero luego comprendí que era un maravilloso producto (demo en verdad).

Recuerda que el Pro Tools fue desarrollado por una división de Avid ( sí, los de video ) con un concepto muy semejante.

Con esta versión prodrás trabajar en modo multipista hasta con ocho canales.

Alguien me ha dicho que hay dando vueltas por algún sitio un plug-in que permite extenderlo hasta dieciseis, pero desconozco al respecto.

Finalmente, para ver el potencial de este software, recomiendo que tengas una placa de audio, que para mí preferencia puede ser la Webterminal 192L de Ego Systems.

Te deseo éxito!!!!

Cayo Graco.
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

Cita de: "cayograco"Vale aclarar que las versiones de demo que están disponibles unicamente para Win 95, 98, 98SE y Me. No la busques 2000, XP, o algún otro SO, puesto que nunca fue lanzado.

Cayograco, si que hay... en el enlace que puse arriba la puedes bajar para Mac OS.

Otra cosa, ¿tú utilizas la versión demo o alguna de las grandes (TDM, LE)? Si es de las potentes, ¿podrías decirnos que dispositivo de audio utilizas?
Es que no tiene nada que ver una con las otras. Yo de todas formas como algunos saben ya, prefiero el concepto de cubase y nuendo. La plataforma digidesign me parece muy clasista y cerrada, tanto en vídeo como en audio. Y para mi, que uso tanto una como otra, me parece más fáciles y versatiles los secuenciadores de Steinberg.

cayograco

Franelco:
               Conozco algo de los de Steinberg a través de un colega que lo tiene, pero asimismo, prefiero el Pro Tools.

Al "mundo" en general le agrada el Sound Forge, pero a mí me parece limitado.

Si a dispositivo de audio te refieres, utilizo unicamente la placa de audio que mencioné, la Wave Terminal 192L de Ego Systems. Es una belleza!!!!!!!!!

Como tengo el plug-in viejo para obtener más canales  por ahora mantengo la vieja versión 5.1.1. Por ahora no he tenido tiempo de evaluar la migración.

Si te interesa el tema de las placas de audio y lo relacionado con el audio digital, MIDI, etc, no dejes de visitar http://www.pcmidicenter.com/

Olvidaba decirlo, cualquier Pro Tools, consume recursos sin ninguna culpa y/o remordimiento.

Espero comentarios.

Saludos.

Cayo Graco
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

VIBRARELAX

oye.. gracias por la informacion y disculpas por lo del color de letra y las mayusculas man. reitero mi agradecimiento

suerte a todos
HAROLD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk