down

Publicidad

https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Junio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Lo último en el foro

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por savapluvia
[Hoy a las 15:06:42]

Re:Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Poucopelo
[Hoy a las 12:41:42]

Re:Quitar el fondo a un video en Final Cut Pro X por Poucopelo
[Hoy a las 10:14:14]

Re:Quitar el fondo a un video en Final Cut Pro X por Pablo_PsP
[Hoy a las 09:24:30]

Re:Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Jorgestipy
[Hoy a las 00:59:52]

Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Jorgestipy
[Hoy a las 00:56:48]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por XarquS
[Ayer a las 23:18:16]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por Poucopelo
[Ayer a las 23:02:26]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por XarquS
[Ayer a las 18:16:42]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por savapluvia
[Ayer a las 17:56:48]

[Ayer a las 16:24:50]

[Ayer a las 15:39:13]

Re:problema con windows 10 por albertocamus
[Ayer a las 13:45:09]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por Poucopelo
[Ayer a las 11:34:54]

[01 de Junio de 2020, 23:15:42]

* Conectados

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Pitido en la voz al grabar con Blue yeti

Iniciado por Akatito123, 28 de Marzo de 2020, 19:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

Akatito123

Primero que todo, hola de nuevo! Hace unos meses hice un tema porque tenía problemas de sonido, de momento los solucioné, mas o menos.

El caso es que ahora me ha aparecido un nuevo problema, mientras grabo en los gameplays  no paran de salir "bips" o pitidos extraños.

Al principio pensé que eran pitidos de saturación pero he probado a bajar el volumen y ni por esas, digamos que mientras estoy en pleno monólogo empiezan a sonar en distintos momentos esos "bips"  ojo, no son pops, tengo un filtro anti pop y tampoco me refiero al ruido ambiente, todo eso lo tengo controlado. Son como pitidos, mas bien chirridos, de toda la vida. Son muy leves,no sé muy bien a que se debe.

XarquS

28 de Marzo de 2020, 23:15:16 #1 Ultima modificación: 28 de Marzo de 2020, 23:23:33 por XarquS
Es difícil de precisar sin estar delante de tu equipo o situación de grabación. Si es un pitido que sigue una pauta constante puede ser una interferencia. Si antes no has observado nada, intenta recordar si recientemente has añadido algo en la habitación como un ventilador, flexo de luz o si has conectado algún hardware al ordenador, etc... etc...

Si el pitido es aleatorio puede ser una avería de conexiones o cables, o incluso del micrófono. Si usas algún plugin FX de audio en modo demo, también puede ser el causante del pitido, que desaparecerá al registrar o adquirir el plugin.

No sé, tal vez pueda ayudar si subes una muestra que podamos estudiar.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

Poucopelo

Vigila también que no tengas activado algún sonido del sistema, como las notificaciones de entrada de correo, whatsapp, etc.

Saludos.