Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

10 de Noviembre de 2024, 20:24:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

214 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinacle Studio 26 Ultimate. No hay audio en los clic de video

Iniciado por Alandalus, 10 de Septiembre de 2023, 09:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alandalus

Buenos días a todos.
Antes de nada, quisiera daros las gracias por dejarme entrar en este foro del que espero ser ayudado y ayudar en lo que pueda y sepa.
Siempre he utilizado Pinacle para crear mis películas en versiones antiguas y nunca he tenido el problema que me estoy encontrando ahora.
Estoy haciendo una película de un viaje que tenía pendiente de hacer y estoy usando la version de prueba del Pinacle Studio 26 Ultimate.
He importado la banda sonora que le quiero poner a mi película sin problemas a la línea de tiempo.
Al importar un clic de video, sea el que sea al cubo del proyecto para pasarlo después a la línea de tiempo me encuentro con que ese clic de video no tiene sonido, desde cualquier reproductor se escucha, pero al pasarlo al Pinacle no, he comprobado los volúmenes y esta todo correcto. Las propiedades del audio en el clic de video son:
Velocidad de bit 256Kbps, 2 canales stereo y 48.000 Khz.
A ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo y sabe la solución , yo estoy perdido.
Un cordial saludo para todos

Alandalus

Después de mucho investigar resulta que las camaras Sony, al menos la mia, realiza los videos en formato M2TS y este formato no lo admite Pinacle .
Hay un programa Typar Video Converter que te resuelve este problema convirtiendo tus videos M2TS a un formato si compatible con Pinacle, esto no pasaba en las versiones hasta la 16, a partir de ahi creo que ya esta este problema.
Asi es que si a alguno de vosotros os pasa esto ya sabeis la solucion
Muchas gracias por todo

J_Girona

Hola y bienvenido al Foro !!

He podido descargar un pequeño fichero (para test) en formato M2TS
Lo he colocado en la linea de Edición de Studio-26 y lo ha reproducido sin ningún problema.

.
.

Quizás (?) debas activar la utilización de Códecs de Otros Fabricantes

.

.

Si tienes algún fichero en formato M2TS que no puedas reproducir directamente con Studio-26 y quieres compartirlo para poder hacer pruebas de compatibilidad, ya lo sabes...

Jordi Girona

.

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

El spam de este foro está controlado por CleanTalk