Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Perdida de sonido

Iniciado por , 18 de Octubre de 2004, 11:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo dos archivos de la misma peli ( cd1 y cd2) que me he bajado con emule, de muy buena calidad tanto en video como en audio CUANDO LOS VEO EN EL PC, pero al grabarlos en cd el sonido se deteriora al máximo, tanto en volumen que casi no se oye, como en calidad. ? Tiene esto arreglo ¿ Porque no quisiera perderlos. Un saludo

maikel

Este tipo de preguntas puede llegar a COMPREMETERNOS por dos razones:

1) Si se tratan de películas comerciales debes saber que es un acto ilegal y que ayudar a la ilegalidad es otro delito. Es que en España se están endureciendo la Leyes, hasta nos han puesto el carné de conducir por puntos  ;)

Espero que se me entienda por el buen camino.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Perfectamente; son las películas de la boda de mi hermano que al grabarlas en cd pierden el sonido, tanto en calidad como en intensidad. ? Se puede hacer algo para salvar esos archivos en cd con el sonido que tengo al verlos en mi pc ¿ Saludos.

maikel

¿ Te pasa lo mismo con los 2 vídeos de la boda ? quiero decir si el problema ocurre con el cd1 y el cd2. Lo digo porque no sea un problema derivado del tipo de codificación utilizado para el audio. Si es un AC-3, a veces suele "bajar" el sonido al ser reproducido por los lectores de salón. O si es un MP3 que está en VBR.
De todos modos pasa esos ficheros por GSPOT para ver sus caracteristicas. La última versión acepta MPE-1 y 2.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk