Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:45:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Pasar Salida Coaxial a entrada analógica

Iniciado por abelsfc, 28 de Octubre de 2007, 10:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

abelsfc

Pues mi problema es que quiero conectar mi receptor satelite con salida digital coaxial a la minicadena que tiene 2 entradas analógicas tal como aparece en la imagen. ¿Como podría hacerlo?

http://img98.imageshack.us/my.php?image=dibujocr3.jpg

Ruial

Bueno creo que para que podas hacer esto tu segundo dipositivo o sea el que tiene entradas analogicas contenga un
Conversor digital analógico (DA): convierte la señal digital en analógica mediante la lectura de del código binario y su conversión en voltajes par la señal. deberias fijarte si tenes eso primero no es simplemente de colocar un cable y listo.
[/FONT]
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk