PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se escucha en SVCD

Iniciado por , 04 de Noviembre de 2004, 14:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he grabado una pelicula en windows movie marker, y he juntado el sonido del video con musica, dando mas volumen al audio del video, la cuestion es que cuando lo gravo con el NeroVisionspress, no se escucha en el televisor el audio del video, tan solo se escucha la musica, mientras que si lo visualizo en el ordenador con el reproductor de windows se escucha todo, he observado que la musica se escucha por los dos altavoces, y el audio del video tan solo por el altavoz de la izquierda, supongo que a la hora de grabarlo se monta la musica encima del audio del video, ¿Que puedo hacer? seguramente tendria que capturar el audio por los dos altavoces, ¿Como lo hago? he probado poner la clavija a la mitad, para que coja el audio por el altavoz derecho y funciona mejor, pero esta no es la solucion, por favor, necesito ayuda, gracias.

saludos.
vicente.

Bueno, creo que me contestare a mi mismo, ya que he hayado la solucion, y por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa que hacer.
primero, la salida de mi videocamara es mono, con lo que el conector que me vendieron era mono, he ahi la señal que salga por un altavoz u otro, cuando este esta menos apretado o conectado hasta el fondo, este es todo el misterio.
Soluciones: comprar un conector de salida de audio stereo, o bien desmontar el que tengo y soldarlo para que tenga una señal repetida en los dos canales. otra solucion seria comprar un cable s-video para que la señal se junte en la tarjeta de video.
para arreglar la pelicula que tengo, podria utilizar adobe premiere y duplicar la pista de audio, o bien grabar el audio aparte y montarlo en NeroVision.

bueno, espero no haberles aburrido y disculpen las molestias.
saludos.
vicente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk