PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro el codec (ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc)

Iniciado por Juanjo466, 28 de Septiembre de 2003, 23:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo466

Hola a todos\as, tengo un pequeño problema.
Estoy intentando crear un dvd 5 a partir de archivos avi, comprimidos con Xvid y el sonido con el codec ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc, según me informa Gspot.

Intento que el sonido final en el DVD sea por lo menos Dolby Sorround, aunque no sé tan siquiera si es posible.

El problema me aparece nada mas empezar, al intentar descomprimir el audio con el virtual dub me dice que XXXXXXXXXXXXXXX pa mí  ;), que no tiene el codec comentado (ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc). Lo he buscado por tos lados, en la web, en el Nimo, el Elisoft, el tsunami estaba corrupto y no lo instalé.
He instalado al ac3 decoder y tampoco, de hecho me extraña que este no me aparezca entre los codecs de audio al buscar en el administrador de hardware.

My software:
S.O.: WXP pro
Virtual Dub.: v. 1.5.3
PowerDVD
TMPGEnc PIV

Sobre el AVI:

Audio:
Codec:3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate:448 kb/s (224/ch, stereo) CBR
FS:48000 Hz

Gracias de antemano.
Juanjo

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda


flip051

A mi me ocurre lo mismo.
Me he bajado el AC3 filter i lo he instalado. El VirtualDub sigue sin poder abrirlo y el Gspot me dice que no lo tengo instalado.
En cuanto al VirtualDubmod, el link indicado me lleva a una pagina en la cual no veo de donde se puede bajar.
Con el bsplayer puedo verlo y escucharlo.
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


flip051

Al descomprimirlo me da error.
lo he bajado varias veces y creo que esta corrupto
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

flip051

Ya lo he bajado y esta instalado. Me lee los divX y con audio AC3.
Por cierto este VirtualDubMod puede substituir al que tenia V1.4.10?
Quiero decir, me olvido del anterior y paso a trabajar con este, o hay cosas que no podria hacer y deberia usar el que tenia.
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

Yo uso los dos. De hecho puedes tener Virtualdub y VirtualdubMod en la misma carpeta (pero  que sean versiones equivalentes 1.5.x) sin problemas.
"May the FOURCC be with you..."

flip051

Bueno ya he hecho mis pruebas con un trozo de peli cortada co VirtualDub mod, la he pasado con TMPGEnc a mpeg-2 y cuando me dispongo a hacerme un DVD con TDA ve que el audio esta en mpeglayer3 pero a 44,1Kh.
Me dispongo a buscar un programita para convertirlo a 48 pero no lo he hecho nunca y voy perdido.
Supongo que debere primero demultiplexar con TMPGEnc para tratar el archivo de audio, convertirlo a 48 y volver a multiplexar?
Voy bien encaminado?
Hay otro tema que es como conservar de la relacion de aspecto que me cambia y veo las imagenes alargadas, pero al no ser de este tema, lo expongo en el hilo de DVD.
Mas vale aprender tarde que nunca

xvcd

El audio AC3, ¿lo pensabas incorporar directamente al DVD? ¿Y está a 44.1 kHz? Es raro, pero puedes usar el HeadAC3he para convertirlo. Virtualdub también tiene opción de hacerlo:
https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm
https://videoedicion.org/manuales/au ... dAC3he.htm
Si TMPGEnc te permite cargar el audio, en la pestaña Audio puedes definir que la salida esté a 48 kHz:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
Visítame en www.pixword.com

flip051

Ok, me he bajado los conversores de audio que hay en la seccion de Descargas y los he configurado para el TMPGEnc.
Y el mismo me ha convertido a 48000, a la vez que me hacia el mpeg-2.
Gracias
Mas vale aprender tarde que nunca

Cita de: "Juanjo466"Hola a todos\as, tengo un pequeño problema.
Estoy intentando crear un dvd 5 a partir de archivos avi, comprimidos con Xvid y el sonido con el codec ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc, según me informa Gspot.

Intento que el sonido final en el DVD sea por lo menos Dolby Sorround, aunque no sé tan siquiera si es posible.

El problema me aparece nada mas empezar, al intentar descomprimir el audio con el virtual dub me dice que XXXXXXXXXXXXXXX pa mí  ;), que no tiene el codec comentado (ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc). Lo he buscado por tos lados, en la web, en el Nimo, el Elisoft, el tsunami estaba corrupto y no lo instalé.
He instalado al ac3 decoder y tampoco, de hecho me extraña que este no me aparezca entre los codecs de audio al buscar en el administrador de hardware.

My software:
S.O.: WXP pro
Virtual Dub.: v. 1.5.3
PowerDVD
TMPGEnc PIV

Sobre el AVI:

Audio:
Codec:3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate:448 kb/s (224/ch, stereo) CBR
FS:48000 Hz

Gracias de antemano.
Juanjo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk