PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:55:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nivelar Audios en archivos .mp3 y .avi

Iniciado por oskarmp, 09 de Enero de 2008, 14:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

oskarmp

Hola, creo que existen varios programas en los que coges varios archivos en mp3 y te los nivela todos al mismo volumen, sin tener que editarlos uno a uno. ¿Existen tambien estos programas para los archivos .avi y los archivos .mpg.?
Sie es asi me podeis recomendar algun programa tanto para los .mp3 como para los .avi y .mpg
Muchas gracias

franelco

Si, el mismo Nero te hace normalización entre pistas...

Pero vamos, controlando compresión/expansión es fácil de hacer con cualquier editor de audio.

oskarmp

Gracias por tu respuesta, pero lo que yo me refiero es algun programa mas automatico, que selecciones diferentes archivos, y te lo haga automatico para no abrir archivo por archivo.

franelco

El nero..., el nero lo hace automático, pero cargar hay que cargar todas las pistas, ya que hay que tomar referencias entre ellas...

oskarmp

¿pero luego te las exporta por archivos separados a una carpeta o a un DVD?

PUBLICIDAD


franelco


oskarmp

ok, franelco, muxas gracias, ese es el tipo de programas que me referia, pero solo vale para los archivos de audio, tipo .mp3 , me faltaria ahora uno que lo hiciera con los archivos de video .avi y .mpg. ¿Nadie conoce ninguno?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk