PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


marcadores con adobe audition

Iniciado por cdomnanich, 24 de Febrero de 2008, 20:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

cdomnanich

Hola
Sigo dando vueltas con lo mismo, auqnue esto es algo un poco diferente.
Tengo un archivo wav que contiene un disco entero.
Lo que stoy intentando hacer es separar cada tema-canción y exportarlo a mp3.
Ahora, veo que puedo agregar marcadores e ir separando cada canción, y al exportarlo supuse que en el momento de la reproducción, esos marcadores iban a ser tomados por el reproductor; pero no...
los marcadores que estoy colocando son los de pista de cd.
alguien sabe como puedo hacer?
saludos y gracias

RADIERO

yo lo haria a la antigua usanza que no falla:
sabes que en audition puedes seleccionar desde el principio hasta cualquier parte del archivo manteniendo pulsada la tecla shift( mayusculas), pues te anotas los tiempos de las pistas si es una sesion y si no simplemente sekleccionas la primera cancion, le das a guardar seleccion como, pones la pista( el titulo)y sin mover nada  pinchas con el raton bastante antes de donde acabe la seleccion y arrastras hasta el fin de la siguiente pista que quieras hacerte guardara como inicio el final anterior, tienes que mantener el boton del raton pinchado , vuelves a hacer lo mismo , guardar como etc, asi hasta el final.
al final para pasarlos al cd , solo tienes que grabar con el nero.
espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui andamos .
un saludo a todos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

DJ ZINKO

con el sound forge lo puede hacer y de una forma muy facil.
lo primero es importar la sesion completa al sound forge
al inicio de la sesion presionas la tecla "m" para insertar una marca, luego precionas la letra "m" al inicio de cada cancion para que de igual manera insertes una marca, repite estos pasos hasta llegar al final.
luego vas al menu "special" + "regions list" y "markers to regions" veras que las marcas que hasta puesto se transforman a una serie de tiempo (inicio y final de lo que va a ser cada track).
y lo que nos falta es exportar todas la nuevas marcas y lo hacemos llendo al menu "tools" + "extract regions" y listo...
selecciona la carpeta de destino en "browse..." clik en "extract" y asi kedan totalmente separadas todas las canciones....suerte
 
 
saludos a todos
ıl.lıl.lı..:::...::..MENTES CREATIVAS "GRACIAS"

crocodilo

buenas te dejo un mituto que se consigue justamente lo que quieres de modo automatizado.
cuando se edito este manual aun no existia la v 3 de audition pero los pasos a seguir son esactamente los mismos.
http://www.buscoaudio.com/salvando-con- ... -edit.html

si algun moderador quiere adjuntar el texto completo con las imagenes ...no hay problema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk