PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MANUALES DE EDICION DE SONIDO

Iniciado por , 11 de Enero de 2003, 23:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos...
antes de nada quisiera comentaros q he descubierto hoy esta pagina y aun estoy alucinando, me parece genial, es lo q andaba buscando para poder meterme en todo este mundillo de la imagen en el q de momento estoy pez....

bueno, no me enrollo mas y hago la pregunta (la cual hago despues de haber revisado q no esta repetida):

¿¿sabeis si existe alguna pagina con la misma filosofia q esta (o parecida), pero enfocada hacia la EDICION DE SONIDO, y en la cual pueda tambien encontrar manuales de ayuda??

muchas gracias por cualquier ayuda, y unas GRANDES GRACIAS para Videoed por su esfuerzo, dedicacion y generosidad en pos de esta fantastica pagina.
jmartin.

Ramón Cutanda

Gracias a tí por tu amable comentario y por tu visita. Lamentablemente no conozco ninguna web de esas características. La habría puesto en la sección de enlaces de haberla encontrado (la pondré si la descubro)

Aún no existe una web en condiciones sobre ello, pero si tienes dudas, expón tu pregunta.

:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk