PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:41:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo capturado no lo oigo

Iniciado por novatotal, 25 de Enero de 2004, 01:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

novatotal

Bueno, solucionado el tema del cableado ahora tengo otro problema.
Imagen captura bien tanto con AmCap como con Studio8 como con Data Becker. Siempre marco que capture audio y le digo que la fuente es la tarjeta de sonido. En configuracion de sonido tengo marcado como grabacion LINE IN. Me pongo a capturar tan feliz y despues cuando abro el AVI creado no se oye nada con ningun programa. Supongo que no me lo captura.
Es lo unico que me falta para comenzar a pasar mis cintas SVHS a DVD y no se que hacer.


S.O.S. please.                       Gracias ;)
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

novatotal

Ahora me contesto yo solo. Para que no me digais torpe. He descubierto la "solucion" aunque no encuentro explicacion.

Ocurre que la captura de sonido si la hace pero que no la oia porque yo abria el AVI inmediatamente despues de capturado. Por casualidad me he dado cuenta de que si despues de capturarlo abro el programa iTunes (que es el que tengo para oir la musica en el PC) y abro algun fichero de sonido en MP3 e inmediatamente lo cierro, cuando abro el AVI capturado lo oigo con todos los programas que he dicho menos con el Studio 8 de Pinnacle (eso si que no se por lo que es).


Bueno ahora viene la segunda parte. Lo oigo pero el sonido me parece un poco metalico, alguien me puede decir eso por que es.


Gracias.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Algo así cómo "psicodélico ", con las voces en el fondo ???

novatotal

No, las voces no las oigo al fondo. Se oyen en primer plano pero en un tono cascado, es como metalico.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Ramón Cutanda

Había por ahí hace poco un hilo muy raro con problemas de audio raros (de que la tarjeta de audio estaba ocupada, bla, bla, bla) Si ese hilo era tuyo, macho, lo tienes claro. Tienes un buen "batido" de Windows. Más te vale que esta semana hagas un huequecito en la agenda para reinstalar Windows...

PUBLICIDAD


Coincido con el jefe.
Reinstala echando chispas :)

novatotal

He probado a grabar todo en un CD en formato VCD. Me voy al DVD de salon y resulta que se ve muy aceptablemente y se oye perfecto  :-\ . No entiendo que es lo que ocurre pero el caso es que el resultado me gusta.

Lo de reinstalar Windows me da p´´anico, pero ya veis, sigo con mis problemas de teclado a pesar de haberlo reinstalado.

En fin, creo que esta semana la videoedicion se tendra que quedar un poco aparte y me dedicare a  "editar" windows.  ¡Oh, Mr. Gates i love you!

Gracias de nuevo.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

m:_a_ros

por favor necesito ayuda
esta es mi direccion
*******@hotmail.com

Moderado por Jordy Max

¿ Necesitas ayuda de que tipo ?

Chaval, reinstalar Windows es menos complicado que tratar de solucionar todos los problemas que tienes !!!  ;D ;D

Además, que quieres que te digamos... yo creo que a ésta altura del partido, es lo más recomendable, en serio.

Suerte y cualquier cosa, estamos por aquí.

Cita de: "m:_a_ros"por favor necesito ayuda
esta es mi direccion
*******@hotmail.com

Es noble por tu parte dar la dirección de correo electrónico para que se te resuelvan tus dudas pero esta es una web y un foro en donde todos nos ayudamos mutuamente a cambio de nada y, sobretodo todos aprendemos de todos cada dia. Así que estaría bien que se pudieran poner tanto las preguntas como las respuestas dentro del mismo foro para que toda la comunidad pueda enterarse y pueda saber cómo resolver este problema en caso de que le ocurra.

Gracias  :)

maikel

@novatotal,

Si el sonido lo escuchas bien en el reproductor de salón y sin embargo lo oyes metálico en el ordenador, podría ser que tienes activado el ecualizador del software de reproducción con unos parámetros que no son los correctos.

Subo una foto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Xagerao er Maike !!!

Dios !!! Si tienes ésa configuración... en tu casa no paran ni las cucarachas !!!

novatotal

Bueno, bueno, la cosa no era para tanto. Parece que estaba un poco mal ajustado el ecualizador pero por supuesto que no era tan exagerado.

El caso es que ya va todo entrando por su camino.

Gracias de nuevo. Por ahora todo va sobre ruedas. :D ;)
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Maikel, parapsicólogo, vidente, tarotista, informático...
Te adivino hasta la configuración del Winamp...
Llámame al ***-***.069

Coste de la llamada... ¡ adivínalo !

Joer er Mike... le ha faltao estar delante del ordenador del otro...
 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: "Jordymax"Maikel, parapsicólogo, vidente, tarotista, informático...
Te adivino hasta la configuración del Winamp...
Llámame al ***-***.069

Coste de la llamada... ¡ adivínalo !

Joer er Mike... le ha faltao estar delante del ordenador del otro...
 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk