PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:01:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Librerias para SmartSound de Studio 8?

Iniciado por ocheito, 07 de Noviembre de 2003, 02:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

ocheito

Hace poco que conozco este foro pero me parece una mina de oro. Entré buscando nuevas librerías para SmartSound de Studio 8 tanto musicales como de efectos sonoros, pero no he encontrado nada. Si ya habeis publicado como descargarlas y desde donde, por favor indicadmelo porque ando un poco perdido, y si no, pues decidme de donde las puedo obtener sin pagar lo que piden en Pinnacle. He visto que alguien preguntó como instalarlas para que el programa las reconociese, y decía que tenía un monton de librerías nuevas. Si lo lees contestame, por favor. Gracias a Todos.

maikel

Te aconsejo que leas con mucha atención, y de principio a fin, el contenido de estos dos hilos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2546
https://videoedicion.org/foro/index. ... 7;start=15

Para cualquier otra consulta, puedes postear en el foro  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ocheito

Maikel, muchas gracias por atender mi petición, pero creo que sigo mas o menos igual. Se que existen cd´s con librerias smartsound pero que hay que pagarlos a un coste algo elevado, y mi pregunta es si alguien los había conseguido de otro modo. Se que existe el emule, el edonkey  y el kazaa como me indicabas en una direccion pero ya he recurrido a ellos sin resultados, por eso os pregunto. Y con respecto al primer enlace que me ponías en tu respuesta, creo que no he pedido ningun crack, ni hack, ni nº de serie, y que mi pregunta puede ayudar a otros usuarios ya que he visto que hablais bastante sobre smartsound y ya que todos buscamos maneras de poner musica de fondo incurriendo lo minimo posible en un delito de propiedad legal.

Un saludo y si alguien sabe algo ruego me responda.

maikel

#3
Cita de: "ocheito"Maikel, muchas gracias por atender mi petición, pero creo que sigo mas o menos igual. ...... Se que existe el emule, el edonkey  y el kazaa como me indicabas en una direccion pero ya he recurrido a ellos sin resultados, ........

@ocheito: Una aclaración para no dar lugar a confusiones. NO te he indicado ninguna dirección sobre la existencia de esos programas para que recurrieras a ellos. Simplemente te posteé dos enlaces cuyos contenidos consideré interesantes al hilo de tu petición.
 :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ocheito

OK Maikel, gracias de nuevo, y perdona si te he malinterpretado. Agradezco tu interés. El usuario que decia tener librerias para smartsound era "malditoroedore", lo digo por si te interesa preguntarle como puedes ampliar tus librerías, yo le he preguntado y espero su respuesta. tan pronto como la sepa la postearé aquí por si interesa a alguien.

Saludos y si alguien sabe algo más agradecería su colaboración.

PUBLICIDAD


ocheito

Como dije me pude en contacto con marditoroedore para que me dijese como consiguió las librerías de SmartSound para Studio 8, me ha dado los nombres de los siguiente archivos, y me ha dicho que los consiguió a través del emule, lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Gracias a marditoroedore y a maikel por su colaboración, si alguno sabe algo más, que lo escriba cuando pueda.

Saluditos!

 --Smartsound - Corporate tech.zip 502.49 MB
 --Pinnacle Smartsound Maximum Action.rar 195.39 MB
 --Smartsound-Cutting Edge.zip 136.80 MB
 --Smartsound-Blockbuster.zip 122.19 MB

ocheito


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk