PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formatos midis a pista original

Iniciado por elcc1984, 26 de Junio de 2010, 19:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

elcc1984

antes que nada quiero agradecer a todos los que integran este estupendo foro.... ps apoyan a todo aquel que necesita.... ayuda... o a todo que se inicia en el mundo de la audicion tal es mi kso...  :P
hola nuevamente.... como en el foro de sony vegas un admin... comento que pa tratar nuevos temas hay que crear nuevo hilo...
;D ;D ;D ;D ;D
mi pregunta es se puede llegar a modificar los famosos midis hasta el punto que se escuchen como una pista real.....  como las de las pistas de las canciones originales... 
gracias de antemano

franelco

#1
Los archivos midi son ni más ni menos que partituras digitales, por ello requieren de instrumentos que las interpreten. Dependiendo del tipo de partitura y la calidad del instrumento puede ser factible alcanzar una similitud aceptable con respecto a la música real, o una misión imposible.
Por ejemplo, una pieza instrumental de música ligera no es "demasiado" complicado. Pero un tema pop con una fuerte carga vocal es muuuy difícil, pues los generadores de voz artificial aún están en pañales, y lo que hay actualmente, como Vocaloid, deja mucho que desear...

elcc1984

 ;) ;) ;) ;) SE TE agradece la solucion a mi duda franelco  :D

franelco

Bueno, más que solución a tu duda es una respuesta a tu pregunta.

La solución es un tanto compleja, se necesitan conocimientos de un secuenciador, así como de una buena cantidad de plugins e instrumentos virtuales, para hacerlo acertadamente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk