Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:59:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Eliminar el audio en varios vídeos (mas de 200)

Iniciado por Nekodificador, 30 de Julio de 2012, 01:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nekodificador

Muy buenas chicos, veréis, he realizado un pequeño trabajo para una empresa y he estado grabando vídeos cortos en los que no puede aparecer ningún sonido. Van a usarlos como apoyo en unos cursos online. El problema es que tengo mas de 200 vídeos y necesito quitarles el audio a todos ellos. ¿ Conocéis algun método o programa que me pueda automatizar el proceso y pueda ahorrarme tener que ir de uno en uno eliminando el audio?

Muchas gracias

escaleta

que yo sepa a todos de una vez lo dudo, pero uno a uno tampoco es tanta tarea, sino déjalo como estan y una vez comiences a editar eliminas toda la linea de sonido a la vez o la dejas desactivada etc,

saludos

angelmikov

Recuerdo haber visto un videotutorial hecho por Nij en el que explicaba como hacerlo sin recomprimir el vídeo con la aplicación VirtualDubMod y la herramienta Direct Stream Copy, o algo así. Creo que se puede automatizar mediante un "batch"

Écha un vistazo por la sección de documentación que ahí está el tutorial que te digo.

Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

XarquS

Efectivamente VirtualDub puede hacerlo, pero los videos deben ser compatibles con los formatos que el programa puede manejar. ¿Qué codec usa tú camara y con qué extensión?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SheryLR

Hola chicos,
en el caso del premier es pasar tus vídeos a la linea de tiempo, marcar todos y aplicar con click derecho la opción desvincular, creo que es la mas directa usando un solo programa.
Revisare el virtual Dub suena interesante :)

Sldos...¡¡¡

jbiskuit

format factori quitas audio y ya esta va de perlas......

profiler 2.0

Xvid4psp puede hacerlo tambien, demux del (os) video (os) y a la cola de espera... manda todo a procesar a una sola carpeta y listo.

saludos a todos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

El spam de este foro está controlado por CleanTalk